La Voz del Interior

Otro trágico vuelco en una ruta cordobesa

El drama sucedió en la nacional 36, en cercanías de Coronel Baigorria. Murió un hombre y su padre quedó internado. Se recuperan dos mujeres tras un violento despiste.

-

Un hombre de 33 años murió ayer en la ruta nacional 36 a la altura de la localidad de Coronel Baigorria, 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, luego de que el automóvil en el que viajaba con su padre se despistó, según informó la Policía.

El drama vial sucedió en el kilómetro 638 cuando, por razones que los investigad­ores tratan de establecer, un Ford Galaxy en el que viajaban dos hombres, de

33 y 64 años (hijo y padre) se despistó. El auto dio tumbos en un campo. Era de madrugada.

Luego de que los ocupantes fueran rescatados por bomberos voluntario­s, fueron trasladado­s con politrauma­tismos hasta un centro de salud de la localidad de Alcira Gigena. Posteriorm­ente, fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Finalmente, Ricardo Castro, de

33 años falleció cerca de las 6.30. Su padre quedó internado y su pronóstico era reservado, indicaron fuentes policiales.

Las víctimas se trasladaba­n desde la localidad de Caleta Olivia (Santa Cruz) con destino final a Catamarca.

La tragedia vial se agrega a una inquietant­e serie de accidentes que se vienen registrand­o en las últimas semanas, en distintas rutas y autopistas de Córdoba.

Varios de estos dramas viales han terminado con saldo fatal, además de heridos.

Otro siniestro

Por otro lado, dos miembros de una familia salteña, que el pasado martes había sufrido un despiste en la autovía Córdoba-Río Cuarto a la altura de la localidad de Coronel Baigorria, se recuperan afortunada­mente.

Según informó Puntal , un Chevrolet Corsa con tres ocupantes despistó aquel martes a la mañana en el kilómetro 638 de la autovía. Una mujer y su hija debieron ser trasladada­s al Hospital San Antonio de Padua.

El vehículo estaba al mando de Cristian Fernández Zerpa (36) y lo acompañaba­n su pareja, Soledad Vilca (35) y una hija, Brisa Vilca Zerpa (13). Precisamen­te, estas dos últimas fueron quienes resultaron heridas en el siniestro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina