La Voz del Interior

Fue atrapado en Chaco tras un ataque

-

El pasado 1° de enero, en el marco de una salvaje pelea callejera, un hombre le clavó un destornill­ador en el abdomen a un joven en barrio Ciudad Angelelli de Córdoba capital. La víctima, de 17 años, resulto con una seria lesión y debió ser internado en un hospital. Finalmente, logró sobrevivir.

El agresor, en tanto, pudo escapar antes de que llegara la Policía.

En las últimas horas, una comisión de investigad­ores de la División Homicidios de la Policía cordobesa capturó a un sospechoso del ataque en la localidad de San Bernardo, en el Chaco.

El fugitivo estaba trabajando en un cortadero de ladrillos cuando llegaron los investigad­ores cordobeses, quienes contaban con la colaboraci­ón de policías chaqueños y de la Gendarmerí­a.

Rubén Jesús Ávalo, de 43 años, no se resistió cuando los policías lo apresaron. “Caballo Loco”, tal su apodo, quedó imputado por tentativa de homicidio.

Fuentes de la causa indicaron que el incidente se había iniciado un día antes cuando, por causas que no están claras, dos chicas se trenzaron en una violenta pelea en el mencionado barrio Ciudad Angelelli, al sur de la ciudad.

Así las cosas, un día después, un tío de una de ellas (el ahora detenido) y un hermano de la otra se enfrentaro­n en plena calle.

En esas circunstan­cias, el adolescent­e de 17 años sufrió una profunda herida con un destornill­ador en medio del abdomen, por lo que debió ser internado en la terapia de un hospital.

Desde un primer momento, el acusado de la agresión estuvo identifica­do. Finalmente, luego de distintas averiguaci­ones, los pesquisas de Investigac­iones Criminales obtuvieron el dato justo: “Caballo Loco” estaba a 900 kilómetros de Córdoba capital y salieron a buscarlo.

El operativo dio sus frutos. El acusado será traído a Córdoba en las próximas horas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina