“Pam­pi­ta”, con pro­gra­ma pro­pio

A las 19, por Te­le­fe, co­mien­za un ci­clo que ya reali­zó en el ca­ble.

La Voz del Interior - - Página Delantera -

Carolina “Pam­pi­ta” Ar­dohain es­tre­na­rá es­ta tar­de un pro­gra­ma pro­pio de te­vé, des­pués de ha­ber si­do ju­ra­do de “Bai­lan­do por un sue­ño”, de Sho­wMatch , y de ha­ber par­ti­ci­pa­do de otros pro­yec­tos que aho­ra die­ron el sal­to.

El des­em­bar­co a la pan­ta­lla de Te­le­fe, en el cen­tral ho­ra­rio de las 19, sig­ni­fi­ca un desafío enor­me pa­ra “Pam­pi­ta”, una de las be­lle­zas ar­gen­ti­nas que vie­nen in­cur­sio­nan­do con nuevas pro­pues­tas, co­mo la re­cien­te pe­lí­cu­la Desea­rás al hom­bre de tu her­ma­na o es­te mis­mo Pam­pi­ta on li­ne, que an­tes emi­tió en la se­ñal KZO.

La mo­de­lo y aho­ra con­duc­to­ra en­ca­be­za es­te cam­bio de pan­ta­lla con nue­vos re­tos: uno es la lu­cha del ra­ting que, se­gún di­jo en el lan­za­mien­to del pro­gra­ma en el ho­tel Four Sea­sons, es al­go a lo que se aco­mo­da­rá.

“No me ma­ne­jo así en la vi­da, pe­ro en es­te ca­so es­toy en un ca­nal y soy una em­plea­da. Si me ten­go que aco­mo­dar a la si­tua­ción, me aco­mo­da­ré”, ase­gu­ró la ex­ju­ra­do del con­cur­so de Sho­wMatch.

Sin em­bar­go, tam­bién re­sal­tó que la esen­cia del pro­gra­ma es­ta­rá al ser­vi­cio del en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar: “Es­toy ahí pa­ra que dis­fru­ten, que­re­mos dar­les lo me­jor y la onda del pro­gra­ma es ale­gre. Me pa­re­ce que va por ese la­do lo que no­so­tros va­mos a ofre­cer”.

De qué va la co­sa

En es­ta nue­va apues­ta, que man­tie­ne es­truc­tu­ras si­mi­la­res a las del ci­clo con el que se con­so­li­dó co­mo con­duc­to­ra du­ran­te el año pa­sa­do. La mo­de­lo, que dio sus pri­me­ros pa­sos en la pan­ta­lla chi­ca co­mo no­te­ra de El ra­yo, es­ta­rá acom­pa­ña­da por Sol Pé­rez, “Barbie” Si­mons, Án­ge­les Bal­bia­ni, Luis Pi­ñey­ro y su­ma­rá a su pa­nel a Fe­de­ri­co Bal.

Pam­pi­ta on li­ne en la pan­ta­lla de Te­leo­cho lle­ga lue­go de un 2017 car­ga­do de tra­ba­jo, con la pe­lí­cu­la, el ci­clo y su par­ti­ci­pa­ción en el reality de Mar­ce­lo Ti­ne­lli. Ella no re­nie­ga de ese tiem­po. “A mí me en­can­ta­ba ser ju­ra­do. Era par­te del pro­gra­ma aguan­tar y la ver­dad es que me reía mu­cho tam­bién. La gen­te se acuer­da só­lo de al­gu­nos epi­so­dios pe­ro era ir y di­ver­tir­se to­dos los días”, di­jo a la agen­cia Télam.

Ade­más, agre­gó: “Los suel­dos adeu­da­dos es­tán en la mis­ma si­tua­ción que to­dos, pe­ro eso no me ayu­dó a to­mar la de­ci­sión de pa­sar a Te­le­fe; la de­ci­sión fue prin­ci­pal­men­te ha­cer al­go pro­pio, es irresistible la pro­pues­ta y es lin­da la opor­tu­ni­dad de que la gen­te me co­noz­ca des­de otro la­do”, des­li­zó so­bre su nue­vo desafío.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Carolina Ar­dohain, ves­ti­da con un ele­gan­te ves­ti­do ne­gro y con una son­ri­sa que no

per­dió ni un ins­tan­te, pe­se a ha­ber es­ta­do dan­do no­tas des­de las 8.30, ha­bló del ra­ting, de las re­des so­cia­les y de los có­di­gos que se ma­ne­jan den­tro del ám­bi­to te­le­vi­si­vo.

–¿Cam­bian los có­di­gos de un ca­nal a otro?

–Sí. En ca­ble no exis­te la pre­sión, la com­pe­ten­cia di­rec­ta con otro ca­nal; acá es to­tal­men­te dis­tin­to y nos va­mos a te­ner que acos­tum­brar, co­mo la im­por­tan­cia del ra­ting, co­sas de las que el año pa­sa­do no ha­blá­ba­mos.

–Cuan­do se arran­ca co­mo con­duc­to­ra en un ca­nal lí­der, ¿se pien­sa en ser la he­re­de­ra de Su­sa­na o de Mirtha Le­grand?

–No tie­nen sucesoras, son mu­je­res ex­tra­or­di­na­rias las dos, con ca­rre­ras lar­guí­si­mas, con un ca­ri­ño su­per­afian­za­do de la gen­te y que se trans­mi­te de ge­ne­ra­ción en ge­ne­ra­ción. Me pa­re­ce que son ca­sos ex­cep­cio­na­les.

–¿Qué pen­sás cuan­do ves que des­pués de 50 años de ca­rre­ra, Mirtha tu­vo que pe­dir dis­cul­pas por­que di­jo que por un pun-

to de ra­ting se ma­ta?

–Hay que apren­der y tam­bién asu­mir que to­dos so­mos hu­ma­nos. Su­pon­go que tam­bién me va a pa­sar, ¿có­mo no me va a pa­sar si so­mos to­dos de car­ne y hue­so?

–¿Has­ta dón­de se­rías ca­paz de lle­gar por un pun­to de ra­ting?

–La ver­dad es que no me ma­ne­jo así en la vi­da, pe­ro en es­te ca­so es­toy en un ca­nal y soy una em­plea­da y si me ten­go que aco­mo­dar a la si­tua­ción me aco­mo­da­ré. Nues­tro for­ma­to de pro­gra­ma no va por ese la­do, tra­ta­mos de con­quis­tar a la gen­te des­de otro lu­gar y que se en­ca­ri­ñen, es­tar re­la­ja­dos fren­te a la pan­ta­lla, sa­ber lo que pa­só en el día, co­no­cer al in­vi­ta­do des­de un lu­gar cá­li­do y que nos em­pie­cen a ele­gir por eso.

–¿Es­ta lí­nea edi­to­rial tie­ne que ver con có­mo has su­fri­do la in­tro­mi­sión en tu vi­da?

–Siem­pre com­pren­dí que mi ca­rre­ra in­cluía eso y lo fui vi­vien­do co­mo me sa­lió, se­gún los mo­men­tos per­so­na­les que atra­ve­sa­ba, cuán­ta pa­cien­cia te­nía y sa­lió co­mo sa­lió. Pe­ro por su­pues­to que al te­ner la ex­pe­rien­cia de ha­ber es­ta­do del otro la­do, siem­pre me voy a iden­ti­fi­car con el que es­tá atra­ve­san­do un mal mo­men­to y dar mi vi­sión des­de un cos­ta­do hu­mano.

–An­tes men­cio­na­bas que es­te pro­gra­ma te da la opor­tu­ni­dad de dar­te a co­no­cer de otra ma­ne­ra, ¿qué fa­ce­ta con­si­de­rás que la au­dien­cia co­no­ce de “Pam­pi­ta” y cuál que­rés dar a co­no­cer?

–Es­tos años se que­da­ron con es­ta co­sa es­truc­tu­ra­da de ju­ra­do, don­de me to­ca­ba eva­luar a la gen­te. No soy muy es­truc­tu­ra­da, pe­ro al es­tar con ami­gas eso se pue­de ver más. Soy más bien dis­ci­pli­na­da del pro­fe­sio­na­lis­mo y de la ru­ti­na, pe­ro de no de per­so­na­li­dad. Me en­tre­go, lo dis­fru­to, lo pa­so bien y al es­tar con ami­gas eso se pue­de ver más. Aho­ra me to­ca ser yo, dar mi opi­nión so­bre un mon­tón de co­sas y tra­tar de ser trans­pa­ren­te en to­do. Me van a ver to­dos los días en vi­vo sor­tean­do si­tua­cio­nes, con gen­te to­tal­men­te dis­tin­ta y ahí van a co­no­cer­me un po­co más.

“Pi­co” Mó­na­co, in­vi­ta­do Pa­ra el pro­gra­ma inau­gu­ral, “Pam­pi­ta” re­ci­bi­rá a Juan “Pi­co” Mó­na­co. Se­rá la pri­me­ra vez que en­tre­vis­te a su pa­re­ja en una char­la que de­ja­rá mu­cho pa­ra con­tar.

Ade­más, Sol Pé­rez, sor­pren­de­rá con una nue­va fa­ce­ta que muy po­cos co­no­cen: ayu­da­rá a re­sol­ver pro­ble­mas de la vi­da co­ti­dia­na.

NO CREO QUE SE EN­FO­QUE EN LO PO­LÍ­TI­CO... SI SE DA POR­QUE SE NE­CE­SI­TA, ES­TA­MOS DIS­PUES­TOS A QUE TO­ME ESE RUM­BO.

(MIRTHA Y SU­SA­NA) NO TIE­NEN SUCESORAS, SON EX­TRA­OR­DI­NA­RIAS, CON CA­RRE­RAS LAR­GAS, CON UN CA­RI­ÑO MUY AFIAN­ZA­DO DE LA GEN­TE.

(PREN­SA TE­LE­FE)

“Pam­pi­ta”, de es­treno. Carolina Ar­dohain apues­ta fuer­te­men­te por un pro­gra­ma en la te­le­vi­sión abier­ta, pe­ro ella lo to­ma con na­tu­ra­li­dad y sin pre­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.