La Voz del Interior

Violenta pelea a los tiros dejó dos heridos graves

Sucedió en barrio Bella Vista. Uno de los baleados recibió cuatro impactos. Un policía terminó atropellad­o. En otro hecho, un joven recibió disparos en las piernas.

-

La Justicia investiga las circunstan­cias que rodean un confuso y violento episodio registrado ayer en un inmueble donde se desarrolla­ba una fiesta, en barrio Bella Vista de Córdoba. Allí, dos hombres terminaron heridos a balazos y quedaron internados. Ambos se encuentran en grave estado, uno de ellos presentaba cuatro impactos en el cuerpo.

Asimismo, en un operativo por este caso, un policía resultó con distintas lesiones tras ser atropellad­o por un auto.

En el marco de la causa, se secuestró un auto en el que había 200 mil pesos y celulares de presunta procedenci­a dolosa.

Todo se inició alrededor de las 3 de ayer, cuando la Policía fue alertada, mediante llamados telefónico­s, sobre un intenso tiroteo con armas de grueso calibre frente a una fiesta en la avenida Julio A. Roca y calle Luis Agote.

Cuando los primeros policías llegaron, hallaron a un hombre herido y tirado en el suelo.

Asimismo, al ver la presencia de los uniformado­s, un Chevrolet Sonic arrancó con varios ocupantes a toda velocidad. En esas circunstan­cias, un policía quiso detener el vehículo, pero terminó siendo atropellad­o.

De acuerdo con la investigac­ión, ese coche fue directo hasta el hospital San Roque, donde los ocupantes dejaron abandonado a un hombre que estaba herido. Se trata de Luis Romero (32), quien presentaba varios impactos de arma, que eran de considerac­ión.

En un rápido accionar de otra patrulla, los ocupantes del rodado (una mujer y un hombre) fueron detenidos. En el coche se hallaron seis celulares y 200 mil pesos en efectivo, entre pesos argentinos y dólares. También había una pistola calibre 9 milímetros.

Asimismo, el otro hombre herido en la balacera fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internado en estado de gravedad y con pronóstico reservado.

Fuentes oficiales indicaron que se trata de Coronación Williams (37), de nacionalid­ad peruana, quien resultó con cuatro heridas, principalm­ente en la zona del tórax.

Williams quedó con custodia policial y no se descarta que pueda resultar detenido en las próximas horas por orden judicial.

A todo esto, el efectivo policial que terminó atropellad­o fue llevado al Policlínic­o, donde recibió las curaciones y se comprobó que se encuentra estable. Las principale­s lesiones fueron en las piernas.

El caso quedó en investigac­ión judicial y, mientras se intentan aclarar las circunstan­cias que rodean el episodio, se buscaban a otros sospechoso­s de la balacera.

Otro herido a tiros

Por otro lado, un hombre resultó herido de dos disparos de arma de fuego por parte de individuos que lo atacaron en una calle del barrio Villa Bustos, de la Capital.

No está claro si se trató de un asalto callejero o de una pelea.

El caso, conocido ayer, sucedió el pasado sábado en horas de la tarde a la altura de la calle José Aycardonz al 2300.

En el lugar, y por causas que se investigan, un hombre de 31 años fue herido en el muslo y en el tobillo izquierdos, informaron fuentes policiales. La víctima debió ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde fue atendida y quedó internada estable.

 ?? (PEDRO CASTILLO) ?? Balacera. El episodio sucedió ayer a la madrugada en esta zona del barrio Bella Vista, en la Capital.
(PEDRO CASTILLO) Balacera. El episodio sucedió ayer a la madrugada en esta zona del barrio Bella Vista, en la Capital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina