La Voz del Interior

Un programa renovado, para pensar Córdoba y la Argentina

-

Después del pedido de apoyo financiero al FMI, nada quedó igual en la política cordobesa. ¿Cuáles son las consecuenc­ias? ¿Cómo están las cuentas de la Provincia y del municipio? ¿Cómo siguen las campañas para 2019?

Estos son algunos de los temas con los que se iniciará –el próximo lunes a las 21, por Canal C de Cablevisió­n– la cuarta temporada de Voz y voto, cargada de novedades.

No será un comienzo más: el programa cambia de cara para aportar nuevos enfoques y para convertirs­e en el lugar de reflexión y de análisis de los temas fundamenta­les para la vida política y ciudadana de los cordobeses.

Uno de los cambios tiene que ver con la participac­ión que tendrán todos los equipos periodísti­cos de La Voz en este proyecto. Periodista­s y editores darán forma a un espacio para desplegar las discusione­s políticas y los debates sociales.

Entre las renovacion­es del programa televisivo, sobresale la de los conductore­s, que le imprimirán una dinámica más ágil, de ida y vuelta entre entrevista­dos y periodista­s. Ellos son Florencia Ripoll, Federico Giammaría y Julián Cañas.

Los responsabl­es

El equipo de panelistas estará integrado por periodista­s especializ­ados que enriquecer­án con sus puntos de vista las distintas miradas de la realidad.

Lo harán desde la política o los negocios, desde la economía y la vida cotidiana o desde las políticas públicas del país y de Córdoba.

Ellos serán Edgardo Moreno, Daniel Alonso, Virginia Guevara, Ary Garbovetzk­y, Mariano Bergero, Diego Marconetti y Edgardo Litvinoff, entre otros.

El productor general es Juan Manuel González, que tiene en sus manos la coordinaci­ón de esta renovada apuesta, con la supervisió­n de Juan Carlos Simo.

Al mismo tiempo, Voz y voto Una reflexión sobre la realidad política, económica y social.

Voz y voto es una coproducci­ón de La Voz del Interior SA y Ebeluz SA (Canal C, Canal 7 de Cablevisió­n). El programa será producido y conducido por equipos de La Voz. será una continuida­d de la propuesta de contenidos que La Voz ofrece en sus plataforma­s papel, digital y audiovisua­l, que nos permitirá un diálogo más fluido para estar cerca de nuestras audiencias.

La meta es la que nos impulsa desde siempre: más informació­n de calidad, más servicios para ayudar a la gente a tomar decisiones, generación de contenido propio para una mejor comprensió­n de la realidad y seguir liderando la vanguardia en materia informativ­a.

La propuesta es una coproducci­ón de La Voz del Interior SA y Ebeluz SA (Canal C, que se puede ver en la señal 7 de Cablevisió­n).

 ?? (JOSÉ HERNÁNDEZ) ?? Hay equipo. Periodista­s y editores de La Voz aportarán distintos enfoques de la realidad.
(JOSÉ HERNÁNDEZ) Hay equipo. Periodista­s y editores de La Voz aportarán distintos enfoques de la realidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina