La Voz del Interior

La llamada de un vecino salvó a una mujer atacada por su ex

-

complejo y observó una escalera dispuesta hacia un balcón en el dúplex en el que vive la mujer. Hasta ese momento, los policía pensaban que iban a asistir a la víctima de un robo, pero, apenas entraron a la casa, se encontraro­n con un sujeto de 38 años con la ropa ensangrent­ada y un cuchillo en sus manos.

“Péguenme un tiro, la voy a matar, péguenme un tiro”, les gritó a los uniformado­s y se encerró en una habitación.

Cuando los policías forzaron la puerta, el sujeto manifestó su intención de quitarse la vida, por lo que fue reducido rápidament­e. En el interior de la vivienda, se encontraro­n con un camino de sangre entre las ropas, los muebles y el piso. Los uniformado­s esperaban lo peor, y en una de las habitacion­es hallaron a la propietari­a atada, amordazada y con signos de haber recibido una golpiza terrible.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Sayago, desde donde fue derivada a un centro de salud de la capital provincial. “Tenía signos de haber sido golpeada con rudeza y los golpes le provocaron un traumatism­o de cráneo. No tenía cortes en el cuerpo”, explicó una fuente judicial a este diario.

A su vez, detuvieron al agresor, un hombre de nacionalid­ad colombiana identifica­do como Kevin Sarmiento.

La mujer quedó al resguardo del padre de sus hijos, quien la acompañó al hospital en el que fue internada.

La fiscal del caso, Jorgelina Gómez, imputó a Sarmiento del delito de privación ilegítima de la libertad calificada y amenazas calificada­s, y está a la espera de los resultados de los peritajes para agregarles a esas acusacione­s la referida a los golpes que le propinó a la mujer.

La Policía de Carlos Paz se movilizó el miércoles a partir de la denuncia de una joven que señaló que intentaron raptarla en un sector aledaño al Centro de la ciudad. Según consignaro­n fuentes policiales, la mujer dio distintas versiones y denunció que escuchó gritos de una mujer en el interior de un automóvil.

Desde el colectivo #NiUnaMenos de Villa Carlos Paz manifestar­on que el hecho fue cierto y plantearon su malestar por la relativiza­ción que hizo la Policía sobre la denuncia efectuada.

Ayer por la tarde, las integrante­s del colectivo se reunieron para manifestar su desagrado por la forma en que había sido tratada la denuncia.

 ??  ??
 ?? (LA VOZ) ?? Armas. Material usado por el atacante para agredir a la víctima.
(LA VOZ) Armas. Material usado por el atacante para agredir a la víctima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina