La Voz del Interior

Por una película, un niño reconoció que fue abusado

-

conocía a su compañero de escuela y al padre, quien también había sido su docente.

Esa noche no estaba la esposa del ahora imputado, según surge del expediente judicial, por lo que los dos niños quedaron al cuidado de quien ahora deberá enfrentar el juicio como acusado.

El niño aseguró ante los psicólogos que habría sido manoseado en sus genitales, mientras todos dormían, en medio de un silencio total en aquel inmueble. Brindó todos los datos necesarios para que la Justicia acumule pruebas para procesar al imputado.

La víctima acusó al único mayor que estaba al resguardo de ellos.

Sin embargo, la imputación no alcanzó a su condición de guardador, que eventualme­nte podría haber agravado la actual imputación de abuso sexual simple, como finalmente se elevó a juicio.

No se descarta que la fiscalía de Cámara pida, eventualme­nte, un posible agravamien­to en la imputación, si es que en el juicio surgen elementos en ese sentido.

Un dato que seguro se debatirá en las audiencias es un antecedent­e que podría ir en contra del acusado.

Si bien no habría denuncia en su contra, un club deportivo local lo habría desvincula­do tiempo atrás por la sospecha de que estuvo involucrad­o en un caso similar en Rosario, según trascendió en una oportunida­d.

El juicio, por tratarse de instancia privada, se desarrolla­rá a puertas cerradas.

Para la familia de la víctima, nada es igual desde hace cuatro años, tiempo en que viven una historia de la que nunca hubieran querido ser parte.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina