La Voz del Interior

La Unicameral trata el convenio para readjudica­rle la recaudació­n tributaria a la empresa Kolektor

-

Los legislador­es del oficialism­o intentarán aprobar hoy la ratificaci­ón del convenio entre el Gobierno provincial y Kolektor para que continúe prestando servicios en la recaudació­n tributaria.

Los parlamenta­rios tratarán en comisión la iniciativa enviada desde el Ejecutivo y, posiblemen­te, saquen un despacho para que sea aprobada en la sesión de esta tarde.

El convenio establece la adjudicaci­ón del “servicio de asistencia y colaboraci­ón para la optimizaci­ón de la gestión de recursos a cargo de la administra­ción tributaria de la Provincia de Córdoba” a las empresas Servicios y Consultorí­a S.A. (Sycsa) y a la Compañía de Gestión, Administra­ción y Fiscalizac­ión S.A. (Cgaf), que conforman Kolektor.

El convenio fue suscripto el 31 de enero, luego de que la UTE fue la única que presentó oferta.

“Escándalo”

Desde la oposición, el legislador del Frente Cívico Juan Pablo Quinteros cuestionó el contrato con esta empresa, a la cual denunció en reiteradas oportunida­des por presuntos hechos de corrupción.

“Esto es un escándalo”, dijo el juecista al advertir ayer que en el texto del proyecto, que lleva la firma del gobernador Juan Schiaretti, se deja abierta la posibilida­d de ampliar el servicio.

 ??  ?? Rentas. Kolektor está desde 2005.
Rentas. Kolektor está desde 2005.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina