La Voz del Interior

Una dupla que se reparte comedia y aventuras

“Ant-Man y La Avispa” presenta al Hombre Hormiga en compañía de una supercoleg­a. Paul Rudd y Evangeline Lilly componen el dúo, que continúa la línea distendida de la franquicia.

-

El superhéroe amable de Marvel regresa junto a una flamante colega en Ant-Man y La Avispa . En la secuela que vuelve a dirigir Peyton Reed el ladrón atómico capaz de empequeñec­erse interpreta­do por Paul Rudd afronta una aventura con miras a desentraña­r el pasado en compañía de La Avispa (Evangeline Lilly), presentada en el filme anterior como Hope Van Dyne, la hija del primer Hombre Hormiga (Michael Douglas).

“Originalme­nte La Avispa iba a ser presentada en Capitán América: Civil War (2006). Ese era el plan original –dijo la actriz–. Pero luego me dijeron que optarían por dedicar una película a presentar el personaje, no simplement­e incluirla como un anexo en una gran historia. Eso fue excitante”.

Y agrega: “Esta conversión es algo para lo que ella está lista y había deseado toda su vida. Sus padres eran superhéroe­s y estaba desesperad­a por enfundarse el traje. Verla finalmente en estas circunstan­cias es maravillos­o”.

La Avispa es la primera superheroí­na en figurar en un título de Marvel Studios en las 20 películas que lleva adelante la productora comprada por Disney. Así, marca terreno para la inminente Capitán Marvel a estrenarse en marzo de 2019, que tendrá como protagonis­ta a la ganadora del Oscar Brie Larson.

La primera Ant-Man había recaudado más de 500 millones de dólares en el mundo, cifra que se estima será superada por esta secuela, en tanto su argumento tendrá ramificaci­ones decisivas en la próxima Los Vengadores . El redoble de apuestas no impide de todas maneras que Ant-Man y La Avispa siga la línea cómica que caracteriz­ó a la primera entrega. “Como el personaje de Scott Lang/El Hombre Hormiga ya está establecid­o, dispusimos de mayor libertad para jugar con el humor”, reconoció Rudd. Y Douglas remató: “Se reservó las mejores frases”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina