La Voz del Interior

¿Cómo tomó la eliminació­n?

Vázquez, amigo de Messi, habló de su relación con el “10” y cómo debe estar.

-

“No sé si ‘Leo’ va a seguir, pero cómo no le va a afectar lo que se dice. Me afecta a mí como hincha y cómo no le va a afectar a él. No voy a hacer ningún comentario que parezca como que me lo hizo él. De hecho terminó el Mundial y no hablé más con él. Durante el Mundial hablaba cuatro veces por día. Terminó y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminació­n argentina. Siempre me gusta verlo jugar en la selección. Le da un condimento aparte. Pero es una decisión que tiene que tomar él y cualquier decisión que tome va a ser la correcta”. Las palabras son de Nicolás Vázquez, amigo personal de Lionel Messi.

El actor habló con diferentes medios sobre su relación con “Leo” y esta nueva decepción. “Soy crítico de cómo jugó Messi, pero lo hago adentro de mi casa entre cuatro paredes. No me gustan los debates y sentarme a hablar en un sillón cuando hay gente que no tiene idea de lo que se sufre en un equipo y a nivel competitiv­o aún más. Y más en un país donde somos muy exigentes con el fútbol, hay que tener más cuidado. Detrás de los jugadores hay una familia y me crucé con muchos que la están pasando mal”, cerró Vázquez.

¿Qué hará Messi? Por lo pronto, está en Barcelona junto a su familia de vacaciones. Juntando fuerzas. Esperando que en la AFA se clarifique un poco el panorama.

#PagaSampao­li

A través de la plataforma change.org están juntando firmas para que Jorge Sampaoli renuncie a su cargo de entrenador de la selección argentina de fútbol y done ese dinero a clubes, escuelas y barrios que realmente lo necesitan.

“Estampá tu firma antes de que Tapia, Angelici, Moyano y todos los que nos quieren ‘AFAnar’ estampen la suya en un cheque por 20 millones de dólares a nombre de Sampaoli. Una suma que podemos aprovechar para dar vuelta muchas otras cosas”, comentó Jorge Varela, impulsor de la campaña y CEO de Humo Rojo.

La agencia de publicidad Humo Rojo comenzó la iniciativa en la web de change.org con este título: “Sampaoli, todavía nos podés dar una alegría: doná tus 20 palos y ayudá a tu país”.

 ??  ??
 ?? (AP) ?? Afectado. El actor “Nico” Vázquez se refirió al capitán argentino. No sabe qué decisión podrá tomar el “10”.
(AP) Afectado. El actor “Nico” Vázquez se refirió al capitán argentino. No sabe qué decisión podrá tomar el “10”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina