La Voz del Interior

¡Hay fútbol! El Súper 8 se pone en marcha hoy

En el Centro Cívico se dieron a conocer el día y la hora de los partidos de este certamen amistoso. Rueda la pelota.

-

El Mundial de Rusia provocó que los clubes de Córdoba y, sobre todo, los hinchas sufran un largo receso sin actividad oficial.

Sin partidos, la ansiedad de los fanáticos viene en crecimient­o para ver los colores de sus amores en acción. Una muy buena iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes se concretó y se pondrá en marcha hoy mismo: el Súper 8 Integració­n, con ocho equipos de la provincia, que animarán un torneo amistoso que se disputará en su totalidad en el estadio Mario Kempes. Primero jugarán los “clásicos cordobeses” de cada categoría: 9 de Julio Morteros ante Juniors, Sarmiento Leones contra Atenas Río Cuarto, Estu- diantes de Río Cuarto frente a Sportivo Belgrano y el plato fuerte: Instituto contra Racing de Nueva Italia.

Los ganadores de los cuatro primeros partidos jugarán las semifinale­s. De allí saldrán los finalistas de la Copa Provincia de Córdoba.

Atento al carácter solidario del torneo, las entradas tendrán un valor básico por determinar con las institucio­nes, y la obligación de donación de un juguete en buen estado.

El programa

Hoy, desde las 16, comenzará la acción en el Kempes, ya que jugará 9 de Julio de Morteros ante General Paz Juniors.

Más tarde, a las 18, se medirá Sarmiento de Leones frente a Atenas de Río Cuarto.

La actividad del certamen continuará el 11 de este mes, desde las 16, con la primera semifinal de los ganadores de las anteriores llaves.

Y, además, a las 18 jugarán Estu- diantes de Río Cuarto-Sportivo Belgrano de San Francisco.

El sábado 28, alas 19, se enfr en taránRacin­g- Instituto. ¿Cómo seguirá el torneo? El miércoles 1º de agosto, a las 16, se jugará la otra semifinal con los ganadores de estos partidos, y, finalmente, el domingo 5 de agosto, a las 18, la final.

 ?? (AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES) ?? Presentaci­ón. Medardo Ligorria junto a los directivos de los clubes que participar­án.
(AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES) Presentaci­ón. Medardo Ligorria junto a los directivos de los clubes que participar­án.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina