La Voz del Interior

Los cañones con la mira en el delantero

-

El plantel de Belgrano sigue de pretempora­da en Salsipuede­s y se prepara para afrontar el sábado a las 9.30, ante Racing, el primer amistoso de pretempora­da.

Al mismo tiempo, se trabaja sobre los refuerzos que se intentan concretar para tener el plantel completo y, por ahora, todos los cañones le apuntan al delantero centro que se busca.

En este aspecto, la oferta que el Pirata le habría efectuado a Rosario Central por Fernando Zampedri no habría tenido una respuesta favorable para los cordobeses, porque el Canalla la ha considerad­o insuficien­te.

Central quiere no menos de dos millones de dólares por desprender­se del punta, quien en Costa Rica, donde está realizando la pretempora­da, el técnico Edgardo Bauza le está dando algunos minutos en el equipo principal y este fin de semana jugaría para los titulares en el amistoso con Cartaginés.

El segundo atacante apuntado y por el que se espera una definición en estos días es Enrique Triverio.

El ex-Unión está en Racing Club, pero no tendrá chances de jugar y se le está buscando una salida y la opción sería Belgrano.

La ficha de Triverio le pertenece en partes iguales a la Academia y al Toluca de México.

Finalmente, para terminar de armar el plantel, el Pirata sigue detrás de un lateral por izquierda y de un marcador central.

Lo de Fernando Amorebieta para la zaga está cada vez más complicado, porque el jugador tiene en Independie­nte un sueldo muy elevado para el presupuest­o que maneja el club cordobés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina