La Voz del Interior

¿Otra posibilida­d de venta?

-

Andrés Cubas llegó a Talleres para pelear un puesto, como cualquier jugador, pero segurament­e no lo hizo para remarla desde atrás. Ya cuando en enero pasado el presidente del club, Andrés Fassi, se aseguró la mitad del pase del jugador de Boca como parte de la venta de Emanuel Reynoso, lo hizo pensando en que sería el volante ideal para acompañar a Pablo Guiñazú a su derecha.

Cubas, quien en la última Superliga jugó a préstamo en Defensa y Justicia y fue dirigido por Juan Pablo Vojvoda, fue incluido en ese sector por ahora por el entrenador de la “T”, en el equipo principal que enfrentó a Central Norte, en la reciente pretempora­da en Salta.

El misionero, de 22 años, se perfila para ser la primera opción de pase para “el Cholo”. Pero, en esa dinámica, el que perdería espacio en el equipo es Fernando Godoy, quien terminó haciendo el tridente del medio por derecha en el torneo pasado junto a Guiñazú. Y con mucha continuida­d (de 22 partidos que jugó, 17 fue titular).

Por eso, Talleres, necesitado de vender uno o dos jugadores en este mercado de pases, recibió el interés de Atlas de México por Godoy. No fue el único club que preguntó por él: también lo hizo Peñarol de Montevideo. La llegada de Fassi al país esta semana arrojará más claridad respecto de si alguna de esas chances pueda prosperar.

¿Silva se va al Lobo?

Parece que la posibilida­d de que Santiago Silva pueda recalar en Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo hasta diciembre –cuando finalice su vínculo en la “T”– está “al caer”. “El Tanque” volvió a entrenarse con el plantel profesiona­l albiazul a su regreso de Salta, pero no será la prioridad como centrodela­ntero: por delante de él estarán Junior Arias y un jugador que llegará para ocupar ese puesto. Dado que no se le permitió hacer la pretempora­da en la provincia norteña, Silva tiene tiempo para completarl­a en el Lobo, cuyo técnico, Pedro Troglio, lo quiere en su plantel.

 ??  ?? En la mira. Atlas consultó por la disponibil­idad del volante albiazul.
En la mira. Atlas consultó por la disponibil­idad del volante albiazul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina