La Voz del Interior

Todos contra Mauro

Presidente de Vélez dijo que le prometiero­n la selección.

-

BOCA. La novela de la contrataci­ón de Mauro Zárate por parte de Boca Juniors parece que no tendrá un final rápido y no será lo feliz que esperó el delantero cuando llegó a un acuerdo con el campeón argentino. Ayer, el presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda, aseguró: “Angelici le prometió a Mauro que si jugaba en Boca lo iban a convocar a la selección. Le pedí a Angelici que parara con los llamaditos”. Luego el directivo velezano agregó: “Tenemos que estar unidos y más juntos que nunca. Acá había hasta jugadores que tenían de ídolo a Mauro Zárate. Hoy se habrán dado cuenta de quién es. Heinze le habló de los códigos y de la importanci­a de la palabra en un hombre”.

PAVÓN INGLÉS. Arsenal se suma a los interesado­s en quedarse con los servicios de Cristian Pavón. El club inglés afronta una profunda reestructu­ración después de la salida de Arsene Wenger y de la llegada de Unai Emery, quien ya le entregó un listado de potenciale­s refuerzos a la directiva. Y, según el Diario en dicha nómina aparece un argentino y es el delantero de Boca. En Europa hablan una nueva propuesta que rondaría los 30 millones de euros, aunque en Boca exigirían que se eleve el número.

RIVER. El plantel de River Plate realiza la pretempora­da en Orlando (Estados Unidos) y está a la espera de la llegada de los futbolista­s Franco Armani y Enzo Pérez, quienes se sumarán la semana que viene a la pretempora­da tras su paso en el selecciona­do por el Mundial.

COLOMBIANO­S. Para los dos grandes, la salida de Colombia del Mundial también significa poder recuperar a los jugadores que estaban en el equipo cafetero; así, Wilmar Barrios vuelve a Boca y “Juanfer” Quintero, a River.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina