La Voz del Interior

Triple festejo en el césped de Londres

-

Cuatro argentinos se metieron en segunda ronda de Wimbledon, comandados por el tandilense Juan Martín del Potro, bien secundado por Diego Schwartzma­n y Horacio Zeballos. Ellos se unieron ayer a Guido Pella, quien consiguió el lunes la clasificac­ión.

Del Potro, que jugó su primer partido sobre césped de la temporada, pudo con el alemán Peter Gojowczkyk (6/3, 6/4 y 6/3) y se enfrentará en segunda ronda con el español Feliciano López, verdugo del argentino Federico Delbonis (6/3, 6/4 y 6/2).

Para Delbonis, es la cuarta eliminació­n en la primera ronda de Wimbledon, donde nunca ha ganado un solo partido.

Quien sí se estrenó sobre hierba fue Schwartzma­n, que como 14° cabeza de serie venció al bosnio Mirza Basic para cerrar su primer triunfo en el All England Club.

En segunda ronda se cruzará con el checo Jiri Vesely.

En la pista 15 del complejo londinense se vivió el duelo argentino de la jornada con el choque entre Guido Andreozzi y Horacio Zeballos, con victoria de este último (4/6, 7/6, 6/4 y 6/4.

Zeballos se medirá en segunda ronda con el tres veces campeón en Wimbledon, el serbio Novak Djokovic.

Estos tres argentinos se suman a Guido Pella, que consiguió su billete para la segunda instancia del torneo este lunes al derrotar en cuatro sets al australian­o Jason Kubler.

 ??  ?? Del Potro. Uno de los argentinos que cantaron victoria ayer.
Del Potro. Uno de los argentinos que cantaron victoria ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina