La Voz del Interior

Capuchas, pistolas, 20 balazos y dos heridos

-

Fuera de peligro. Así se encontraba­n los dos hombres que habían sido baleados.

Y ese era anoche el único saldo positivo luego del demencial ataque a balazos que protagoniz­ó una banda en un domicilio del barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba.

Con pistolas automática­s de distinto calibre, cuatro personas encapuchad­as entraron en la madrugada de ayer a una pensión de calle Francisco Muñiz al 467 y abrieron fuego.

En el domicilio había chicos y grandes. Se contabiliz­aron al menos 20 disparos.

Las únicas dos víctimas fueron dos hombres que terminaron heridos, respectiva­mente, en una pierna y en una mano.

La violenta venganza a balazos es investigad­a por la Justicia y por la Policía y no hay detenidos.

Una mujer allegada a una de las víctimas baleadas responsabi­lizó por el violento ataque a una joven con quien había tenido una discusión, por motivos no aclarados, un rato antes en una estación de servicio cercana al puente Cantón.

Al parecer, aquella joven andaban en un auto con tres hombres, quienes fueron a la pensión e ingresaron por la fuerza. Todo sucedió ayer a las 5.

Del coche se bajaron cuatro personas, todas encapuchad­as. Se sospecha que entre esas personas estaba la mujer ahora buscada.

Estas personas ingresaron por la fuerza a la pensión. Mediante gritos y amenazas, extrajeron pistolas y comenzaron a disparar.

Uno de los heridos fue Carlos Ariel Argüello (41), vecino de la zona, quien recibió un balazo que le atravesó el pie izquierdo. El otro fue Luis Oscar González (44), quien terminó con un impacto en su mano derecha. Ambos fueron trasladado­s en un auto particular al Hospital de Urgencias, donde fueron atendidos.

La pensión quedó con impactos tanto en puertas como en paredes. En tanto, se secuestrar­on al menos 20 cápsulas de balas disparadas en distintos lugares del domicilio.

Se analizan cámaras de seguridad y se buscan testigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina