La Voz del Interior

Entre la bronca y el silencio

-

La derrota pegó duro en la intimidad xeneize y eso fue evidente apenas finalizó el partido y también en las declaracio­nes de algunos de los jugadores de Boca. Guillermo Barros Schelotto se retiró del estadio de Quilmes sin declarar ni una sola palabra con la prensa. La voz disfónica y los dolores de cabeza impidieron que el mellizo diera la conferenci­a.

Uno que sí habló fue Mauro Zárate, quien dijo: “Nos vamos con mucha bronca. El viaje no es una excusa, fue largo pero no pasó por ahí la derrota. Fue un partido feo, un partido difícil, no pudimos imponer nuestro juego”.

El lateral Leonardo Jara fue más crítico y alertó: “Jugamos muy mal. Así se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa”.

Benítez, muy feliz

El entrenador de Estudiante­s de La Plata, Leandro “Chino” Benítez, valoró el “esfuerzo” de sus jugadores y confesó: “Me voy contento por el esfuerzo, lo que más me queda es que el equipo entendió la manera de jugar y le ganamos a un rival de mucha jerarquía. A mi entender, además de la entrega, tuvimos buen fútbol e hicimos un gran partido”. “La pelota parada es un arma importante, hay que practicar constantem­ente, define partidos”, agregó.

En el ganador fueron titulares Erquiaga (19 años), Rodríguez (21), Gómez (21), Apaolaza (21) y Pellegrini (18), y entró Lattanzio (21).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina