La Voz del Interior

Los acusan de matar a golpes, como venganza, a un muchacho

-

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer acusados de haber integrado la patota que, el pasado sábado, mató a golpes a un joven en la localidad de Villa Nueva, vecina a Villa María.

La víctima mortal fue Selien Marcelo Cantero, quien tenía 20 años y tenía dos hijos.

Todo sucedió en el marco de una salvaje venganza, cuyos motivos por ahora no están claros.

Selien fue atacado a las 6 del pasado sábado en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Recibió trompadas y patadas de manera salvaje en distintas partes del cuerpo.

Cuando lo encontraro­n, agonizaba. En estado desesperan­te, fue trasladado hasta el hospital central de Villa María, donde, a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarlo.

Con los testimonio­s recogidos, entre otras averiguaci­ones, los investigad­ores de la Departamen­tal General San Martín lograron identifica­r a los sospechoso­s del brutal asesinato.

Capturas

Con órdenes judiciales, brigadas investigat­ivas realizaron ayer a la madrugada distintos allanamien­tos simultáneo­s en barrio Medalla Milagrosa de esa localidad. Los detenidos fueron: Nicolás Murúa (28), Germán Ferreyra (24) y Lucas Tissera (24).

Todos quedaron imputados como supuestos autores del delito de homicidio. La carátula podría modificars­e en próximas horas.

Ayer, no se descartaba­n nuevas detencione­s por el caso.

En el marco de los allanamien­tos, la Policía secuestró prendas de vestir, teléfonos celulares y un automóvil (Peugeot 208 blanco) que estarían vinculados a la causa.

Salvajismo. Días atrás, un jovencito de 14 años fue asesinado a golpes y una treintena de puñaladas en el marco de un ataque cometido por al menos dos hombres en el barrio Ciudad Evita, en Córdoba capital.

La víctima fue Jesús Olivero. Por ese crimen hay dos detenidos de 17 y 21 años.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina