La Voz del Interior

Sigue grave el chico herido de un escopetazo por otro

-

Los perdigones causaron daños en dos partes de su cuerpo. Por un lado, la zona abdominal, donde órganos internos terminaron comprometi­dos; por otro lado, uno de sus bracitos.

Por este motivo, sigue internado en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital de Niños de Córdoba un chico de 13 años que, el pasado domingo, recibió un disparo de escopeta por parte de un amiguito de 12.

El drama sucedió en una vivienda de la ciudad de Río Tercero.

La presunción de los investigad­ores es que todo fue un accidente. Se cree que jugaban con un arma que considerab­an descargada.

Desde la Policía se indicó que el drama sucedió el domingo a la tarde en una vivienda de barrio Cerino. Desde ese lugar, fue enviado el niño de 13 años en gravísimo estado al hospital local.

Dada su situación, fue derivado al Hospital de Niños de la Capital, donde permanece internado.

Pericia psiquiátri­ca. Por otro lado, el fiscal Alejandro Acuña imputó por lesiones leves al hombre de 43 años que, el domingo a la tarde, hirió con un cuchillo al intendente de Marull, Daniel Constantin­o, durante una fiesta patronal. Constantin­o recibió cortes superficia­les y se encuentra fuera de peligro.

El fiscal ordenó que el detenido sea sometido a peritajes psiquiátri­cos para determinar si comprendió sus actos. Todo sucedió durante un encuentro de asadoras. El agresor tomó una cuchilla y se fue contra el intendente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina