La Voz del Interior

Acusan a policía de ser un “delivery” de drogas

-

Siempre la mera sospecha de que un policía esté en el otro lado de la raya de lo legal genera conmoción en el interior de la fuerza azul cordobesa.

La noticia que se divulgó ayer temprano sobre la detención de un uniformado de 35 años acusado de vender cocaína en su casa no fue la excepción.

Por más que desde la institució­n se aclarara mediante un comunicado de prensa que el agente bajo sospecha hace meses que no trabaja ya que estaba con carpeta médica, el caso no dejó de retumbar entre aquellos que a diario siguen de cerca el pulso policial.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal, el efectivo de 35 años, cuya identidad no se suministró de manera oficial, ostenta la jerarquía de cabo y estaba adscripto a la Policía Caminera. Fue detenido este jueves a la noche en la ciudad de Bell Ville, al sur provincial, acusado por la presunta venta de droga.

La Fuerza Policial Antinarcot­ráfico (FPA) precisó que el hombre aparenteme­nte se dedicaría a la venta de cocaína con modalidad “delivery” en la zona.

En el operativo llevado a cabo en un domicilio de calle Uruguay al 700 se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero, un vehículo que presuntame­nte se utilizaba para realizar los repartos y diferentes elementos relacionad­os al fraccionam­iento y comerciali­zación de las sustancias.

El detenido quedó a disposició­n de la Justicia y además intervenía el Tribunal de Conducta Policial.

 ?? (FPA) ?? Captura. El agente fue detenido en su domicilio de Bell Ville.
(FPA) Captura. El agente fue detenido en su domicilio de Bell Ville.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina