La Voz del Interior

Ahora quiere ahorrar unos pesos para poder comprarse un R12

-

Carlos Duarte anotó en su currículum que en la actualidad vive en barrio Acosta, que es soltero y tiene experienci­a laboral como mozo, lavacopas, asesor comercial en concesiona­rias de autos y albañil.

Lo que no consignó en la ficha es que nació en Colonia Lola el 16 de setiembre de 1997. En ese barrio marginado del este de la ciudad, creció junto a sus tres hermanos mayores (Cintia, Débora y Silvio) en el hogar de Carlos, su papá albañil, y Olga Ortiz, su mamá, quién se rebusca unas monedas haciendo tareas domésticas en casas de familia.

Cursó la primaria en la escuela municipal Ángel Gastaldi e hizo hasta cuarto año del secundario en el Ipem 57. “Era buen alumno y me gustaba mucho la biología”, asegura el ahora operario de Vidpia.

“Dejé el cole porque entré a trabajar en un taller mecánico de autos y motos y le agarré el gusto a la plata”, reconoce.

Maldita rodilla

La interrupci­ón de los estudios coincidió además con la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

La lesión le aniquiló el sueño de llegar a ser un futbolista profesiona­l. “Jugué en Los Andes, en Escuela (Presidente Roca), Unión San Vicente y Banfield; creo que era bastante bueno y podría haber llegado a Primera, pero bueno…”, cuenta y se lamenta.

Aunque es hincha de Belgrano, su ídolo máximo es Carlos Tevez. “El ‘Apache’ es lo más”, justifica su veneración por el crack de Boca.

Ahora, y aunque recién ingresa a trabajar, Carlos ya hace planes a futuro.

–¿Ya cumpliste el sueño de entrar a trabajar en una fábrica ¿Cuál es tu sueño ahora?

–Ahora, quiero ahorrar para comprarme un R12, un maquinón.

“JUGUÉ AL FÚTBOL EN VARIOS EQUIPOS Y PODRÍA HABER LLEGADO A PRIMERA. ERA BUENO, PERO ME LESIONÉ”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina