La Voz del Interior

Desde una moto, lo mataron a balazos

- Andrés Ferreras Correspons­alía

En un extremo de barrio Felipe Botta, uno de los que más frecuentes episodios de violencia urbana registra en la ciudad Villa María, fue ultimado de tres balazos Marcelo Cuello (53).

Según una primera reconstruc­ción policial y judicial, un solitario atacante en moto, que pasó frente a su casa cerca de las 22.30 del jueves, se aseguró de que era Cuello el que a esa hora estaba barriendo la vereda de calle La Quiaca al 950. El motociclis­ta giró en “u” y se volvió hacia donde estaba el hombre, al que le descargó tres disparos sin darle tiempo a ningún tipo de reacción.

Uno de los balazos le impactó en la pierna derecha, lo que le provocó una fractura expuesta de tibia. Pero fueron los otros dos impactos, los que dieron de lleno en el abdomen, los que resultaron letales unas horas más tarde.

A las 3 de la madrugada de ayer, Cuello falleció en la terapia intensiva del hospital Pasteur, donde había sido llevado por conocidos en un vehículo particular.

Un hombre y una adolescent­e, vecinos del sector, alcanzaron a ver que el atacante iba solo en la moto y llevaba puesto un casco negro, por lo que no se pudo divisar su rostro, según surge de los primeros testimonio­s que han recogido los investigad­ores.

La víctima tenía antecedent­es penales, aunque el ataque no estaría relacionad­o con esos hechos, de acuerdo con lo que confiaron fuentes judiciales.

El caso quedó radicado en la fiscalía de instrucció­n del primer turno de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado.

En la mira

Según trascendió ayer a la tarde, un hombre habría sido identifica­Cuello do como el supuesto autor de los disparos y es a partir de este dato que se ordenaron algunos allanamien­tos, aunque se estima que el presunto homicida ya se habría alejado de los lugares que solía frecuentar.

La víctima tiene un hijo en la cárcel, llamado Marcelo Martín (33). El pasado miércoles 3 de este mes, el joven fue condenado a tres años y un mes de prisión por un hecho de violencia de género contra un exconcubin­a. La sentencia se unificó con otra anterior que había quedado en suspenso, también por agresiones contra la misma mujer.

 ?? (LA VOZ) ?? Deceso. El herido fue internado en el hospital Pasteur, donde murió.
(LA VOZ) Deceso. El herido fue internado en el hospital Pasteur, donde murió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina