La Voz del Interior

Temperley a “semi” y chau, Biaggio

-

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamenta­rio, Temperley derrotó a San Lorenzo por 4-1 en la definición por penales y se clasificó a las semifinale­s de la Copa Argentina. El equipo de la B Nacional, que venía de caer ante Instituto, jugará ante el vencedor del clásico que disputarán Central y Newell’s.

Ramiro Costa puso en ventaja a Temperley en el primer tiempo, mientras que Nicolás Blandi, sobre el final, empató para un San Lorenzo que minutos antes se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Fernando Belluschi. Tras el juego, renunció Claudio Biaggio.

La otra semifinal se disputará entre el actual bicampeón, River, y Gimnasia y Esgrima La Plata. El ganador de este título además logrará la clasificac­ión directa a la próxima Copa Libertador­es de América, torneo al que por Argentina ya lograron su pasaporte Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres.

Tenso clásico rosarino Rosario Central y Newell’s Old Boys definirán hoy el pase a semifinale­s de la Copa Argentina en un encuentro que se jugará desde las 15.30 en la cancha de Arsenal y sin asistencia de público por cuestiones de seguridad. El traslado del clásico rosarino al Gran Buenos Aires motivó que muchas empresas y comercios decidieran licenciar a sus empleados entre las 15 y las 18, en tanto las autoridade­s encargadas de la seguridad planificar­on operativos policiales en el Monumento a la Bandera y en los estadios de ambos clubes para evitar enfrentami­entos.

¿Cómo formarán? Rosario Central irá con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maxi Lovera; Fernando Zampedri. Newell’s Old Boys alineará a Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardell­o, Brian Rivero y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal.

 ??  ?? Se fue Biaggio. San Lorenzo fue eliminado de la Copa Argentina.
Se fue Biaggio. San Lorenzo fue eliminado de la Copa Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina