La Voz del Interior

Cambiemos local suma fotos con Macri, pero lejos de las definicion­es

-

Como ocurre en cada visita a Córdoba del presidente Mauricio Macri, no importa el lugar ni la distancia, los principale­s dirigentes y precandida­tos a gobernador de Cambiemos local acuden para sacarse la foto con el jefe del Estado.

También, como ocurre casi siempre, el Presidente no muestra preferenci­as por ninguno de los dirigentes cordobeses que buscan su bendición para desafiar al gobernador Juan Schiaretti, en la pulseada por el poder provincial, el año próximo. En Cambiemos, las definicion­es de candidatur­as parecen lejanas.

El intendente Ramón Mestre, y los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Baldassi, estuvieron ayer en Río Cuarto, y más allá de sus diferencia­s internas, sonrieron para la foto con Macri. Además de los lanzados precandida­tos a gobernador, también estuvieron los legislador­es provincial­es Orlando Arduh (UCR), Darío Capitani (PRO), los diputados nacionales Javier Pretto y Gabriel Frizza, y el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarrosa, entre otros dirigentes provincial­es.

 ?? (LA VOZ) ?? Juntos. Macri, rodeado por Baldassi, Negri y Mestre, y otros dirigentes cordobeses de Cambiemos.
(LA VOZ) Juntos. Macri, rodeado por Baldassi, Negri y Mestre, y otros dirigentes cordobeses de Cambiemos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina