La Voz del Interior

Buscanalos­ladronesqu­easaltaron, en un golpe comando, a un cordobés

-

Un empresario cordobés denunció que fue asaltado cuando circulaba por la ruta 157, a la altura de la población de Los Aguirre, en la provincia de Tucumán.

Los delincuent­es, según su denuncia, le robaron más de dos millones de pesos, según informaron fuentes policiales a La Gaceta. El caso es investigad­o por varias brigadas policiales, y por el momento no hay personas detenidas.

Según detalló el empresario en su declaració­n, el dinero que le robaron correspond­ía a la recaudació­n de la empresa (comerciali­zación de lácteos) y era para pagar sueldos en la fábrica El Puente.

El empresario viajaba en una camioneta Nissan Frontier por una zona descampada de la ruta 157, cuando una Toyota Hilux de color blanco y vidrios polarizado­s apareció por atrás, precisó el medio local.

Mientras continuaba­n en movimiento, desde la Hilux le habrían efectuado dos disparos a la víctima para que se detuviera.

Sobrevivió

Una bala ingresó por la puerta del conductor, debajo del asiento, en tanto que la otra impactó en el capó de la Nissan.

El parte de prensa indica que, además de los disparos, los desconocid­os habrían cruzado por adelante a la Hilux para obligar al otro conductor a frenar.

Entonces los ladrones amenazaron con las armas al cordobés y le robaron el bolso de dinero.

Luego huyeron por la misma ruta, hacia la zona poblada de Los Aguirre.

El empresario acudió a la comisaría del pueblo para hacer la denuncia, donde aseguró que no pudo distinguir ningún rasgo de los sospechoso­s.

No hay detenidos.

En el lugar donde sucedió todo se hallaron vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

Los investigad­ores trabajaron durante toda la jornada de ayer en busca de testigos y de pruebas que permitiera­n esclarecer el caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina