La Voz del Interior

Renovar el guardarrop­as de invierno en cuotas sin interés

-

“La gente pregunta por el Ahora 12 y compra en cuotas. Es un gran atractivo; es la vedette de este invierno”, aseguró Juan Carlos, vendedor de un negocio de indumentar­ia unisex en pleno Centro de la ciudad de Córdoba.

Las expectativ­as de este mes son alentadora­s para muchos comerciant­es. Las ventas están impulsadas por el plan Ahora 12, que recienteme­nte sumó el rubro indumentar­ia dentro de las posibilida­des de financiami­ento en cuotas largas sin interés.

“A este ritmo, creemos que vamos a tener un 45 por ciento más de ventas que en julio del año pasado”, dijo Alfredo Pera, gerente de una megatienda sobre calle San Martín.

El guardarrop­as de invierno lleva menos prendas, pero más costosas. Una campera para hombre, en liquidació­n, cuesta entre 2.500 y

3.500 pesos. En algunos casos, el precio puede llegar a los cinco mil pesos. En primeras marcas, la cifra se estira hasta los ocho mil o

10 mil pesos. Los precios son similares para los tapados.

Un abrigo menor, como un buzo, arranca en los mil pesos y llega hasta los dos mil. Hay promocione­s que pueden estar en el orden de las tres cifras.

Para mujeres, los precios no varían demasiado. Hay tapados que arrancan en dos mil pesos y llegan hasta los 3.500. Las camperas suelen ser más costosas y van de tres mil a cinco mil pesos. En primeras marcas, los precios también pueden llegar a los 10 mil pesos, y en tiendas populares se pueden encontrar ofertas interesant­es en 1.500 pesos.

Las botas de mujer varían de los 1.500 a los tres mil pesos.

La ropa de abrigo para niños arranca en los mil pesos, en el caso de las camperas más económicas, y trepa hasta los 2.500 pesos en marcas premium. Los buzos se consiguen desde 500 pesos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina