La Voz del Interior

Una espera al ritmo de cuarteto y Juez encendiend­o a la multitud

-

“Acá no hay ningún ‘bondi’. No olfateen que tampoco hay ‘chori’. Todos los que estamos acá vinimos por convicción. El cambio es un millón de pequeños pasos. En este Gobierno nacional nadie roba y nadie es un bandido. Nos equivocamo­s y admitimos los errores”, dijo, vehemente, Luis Juez, fiel a su estilo, con el que encendió a los presentes, que hacía varias horas habían llenado la Plaza de la Música.

Hasta esa primera gran ovación que provocó Juez habían pasado más de cuatro horas, cuando ingresaron los primeros militantes, que se ubicaron en una tribuna del fondo del recinto.

La larga espera fue matizada a puro ritmo de cuarteto, con Rodrigo y Ulises Bueno como los principale­s protagonis­tas para aliviar el arranque del acto.

El presidente Mauricio Macri fue el último en aparecer en el escenario, acompañado por su esposa, Juliana Awada, quien enseguida se sentó en la primera fila, al lado del intendente Ramón Mestre y junto a los principale­s dirigentes de Juntos por el Cambio cordobés. También hubo empresario­s que fueron a apoyar al jefe del Estado.

Esta vez no hubo globos amarillos ni bailes luego de los discursos.

CÓRDOBA TIENE MUCHO PARA DAR PARA SEGUIR TRANSFORMA­NDO AL PAÍS Y PONERLO AL SERVICIO DE LA GENTE Y NO DE LA POLÍTICA. CAMBIAR ES NO VOLVER PARA ATRÁS.

Mauricio Macri, presidente

NO DA LO MISMO PARA LOS CORDOBESES LOS FERNÁNDEZ QUE MAURICIO MACRI EN LA PRESIDENCI­A. EL DOMINGO SE DEFINEN LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS PARA EL PAÍS.

Mario Negri, diputado nacional

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina