La Voz del Interior

Belgrano. Buscará extender su buena racha

-

El Belgrano de Guillermo Farré visitará a Atlanta, hoy a las 15.05, con el objetivo de sostenerse en el umbral de los equipos que hoy están clasifican­do por la Zona A al Reducido por el segundo ascenso. El partido será dirigido por Yamil Possi y televisado por DirecTV.

Con el repunte realizado tras la llegada de Farré al puesto de DT, el equipo celeste (32 puntos) se situó cerca de Quilmes (36), el último de los que habitan ese grupo, y no tan lejos del líder Brown (39). Con “el Guille”, el Pirata jugó 11 partidos, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió dos, lo que significa que sumó 21 de los 31 puntos posibles, el 63,63% de los puntos disputados. Tan buena es la campaña que si se tuvieran en cuenta sólo las 11 fechas en las que condujo al equipo de Alberdi, Farré tendría al Celeste colocado en la tercera ubicación de una hipotética tabla de la Zona A.

Como Wilfredo Olivera superó una molestia muscular, el 11 de Farré tendrá una sola variante: Dante Álvarez reemplazar­á al suspendido Axel Ochoa. Será el séptimo partido del lateral izquierdo: cinco de titular y los otros, suplente. La “B” formará con Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti y Álvarez; Zapelli, Asprea, Longo y Miño; Balboa y Vegetti.

Atlanta está lejos por una racha adversa de 11 partidos sin ganar. El 30 sobre Temperley en la novena fecha fue la última vez que sumó de a tres. Luego llegaron cinco empates y seis derrotas, las últimas cuatro en forma consecutiv­a, razón por la que su entrenador Ervitti está cuestionad­o. Hace cinco juegos que no convierte goles y en los últimos 11 apenas logró dos tantos. Antes había estado 10 partidos invicto y fue líder, pero desde el 0-1 en la 11ª fecha con Agropecuar­io no se recuperó.

Empató Estudiante­s (RC)

El León riocuarten­se terminó 0-0 con Alvarado en el partido que se completó ayer en Mar del Plata y que debió ser postergado el domingo por niebla en “La Feliz”.

Los 42 minutos restantes en el estadio Minella no torcieron la historia y ambos terminaron igualados, un resultado que les sirve de poco.

Anoche. Almirante Brown, líder de la Zona A, goleó 3-0 a Chicago con tres tantos de Cristian Chávez.

 ?? PRENSA BELGRANO ?? LA “B”. Ayer practicó en Buenos Aires.
PRENSA BELGRANO LA “B”. Ayer practicó en Buenos Aires.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina