La Voz del Interior

Auzqui llegará al juego con el Bicho

LIGA PROFESIONA­L. Talleres contará con “el Perro” en su ofensiva frente a Argentinos. La octava fecha empieza hoy con cuatro partidos.

-

El domingo faltaban 10 minutos para terminar el juego con Unión, cuando Carlos Auzqui fue con alma a vida a dividir una pelota sobre la izquierda en campo rival. Tal como lo había hecho desde el primer minuto, cuando Talleres estaba 0-0 con “el Tate” y ahí, que ganaba 2-1.

Por lo general, “el Perro” se levantaba para volver a morder y seguir porque el partido requería de ir ganar en las divididas. Esta vez, no se pasó, su cara mostró signos de dolor y debió ser reemplazad­o por José David Romero. El entrenador Alexander Medina no lo pensó mucho teniendo en cuenta el partido con Argentinos Juniors del jueves a las 16.30, en el estadio Diego Maradona, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisaci­ón de la TV Pública y ESPN. Por fortuna, fue una sobrecarga de la que Auzqui podría recuperars­e como ha sucedido en otras oportunida­des y el delantero tiene grandes chances de estar en el próximo compromiso, que será por la octava fecha de la Liga Profesiona­l.

En tanto, Diego Valoyes seguirá en tratamient­o por la contractur­a fuerte que ya lo marginó de los partidos frente a San Lorenzo y a Unión en Santa Fe. Habrá que ver cuál es su evolución, pero será difícil que esté en la convocator­ia para el jueves.

Cedido. Talleres cedió al enganche pampeano Facundo Rojas (20 años) a Atenas de Uruguay, club del ascenso cuya máxima autoridad deportiva es Juan Pablo Fassi, hijo de Andrés, presidente albiazul.

Larga la octava. Hoy comenzará la fecha que se juega entreseman­a y se destaca el partido que a las 18.45 jugará en Tucumán el líder Independie­nte contra Atlético. A las 21, el escolta Racing recibirá a Central Córdoba. A las 14.15, Patronato será local de Banfield y a las 16.30, Colón jugará con Sarmiento en Santa Fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina