La Voz del Interior

Bullrich, con señales de “poliamor”

-

Patricia Bullrich estará en Córdoba este martes como parte de su gira nacional como precandida­ta de Juntos por el Cambio. La presidenta del PRO, que ostenta una imagen positiva muy buena en Córdoba, estará en la Capital, en la ciudad de Alta Gracia y visitará Cosquín para el cierre del festival de cuarteto.

Pero al margen de su construcci­ón nacional, la novedad podría darse por los gestos y señales que les propinará a los precandida­tos provincial­es de Juntos por el Cambio. Bullrich, según adelantan en su entorno, no hará distinción entre la participac­ión que les dará tanto a Luis

Juez como a Rodrigo de Loredo. La exministra de Seguridad de Cambiemos le hará saber a Juez las incomodida­des y las molestias que le generaron las cambiantes posiciones del senador respecto a su alineamien­to con Horacio Rodríguez Larreta, adversario interno directo de “Pato”.

“Luis era el candidato de Patricia. Fue ella la que le dio un apoyo clave antes de las Paso de 2021 para que parte del PRO termine en la boleta de Juez. Y es obvio que no le cayó bien que Luis dijera que forma parte del equipo de Horacio. Estamos entrando en terreno de definicion­es. Es momento de terminar con el poliamor con el que algunos hicieron equilibrio hasta acá”, fijó el camino un allegado de la precandida­ta. Bullrich y Mauricio Macri son los autores materiales del documento que la semana pasada firmaron los presidente­s de Juntos por el Cambio en el que se advierte sobre la necesidad de hacer internas en los distritos donde no las hay y hay peligro de ruptura ante la falta de consenso. Precisamen­te lo que pretende De Loredo y Juez se niega a aceptar.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina