La Voz del Interior

La “T” ya se enfoca en su visita al Decano tucumano

TALLERES. Tras la derrota 1-0 con Independie­nte en el debut, el domingo irá al norte por la recuperaci­ón.

-

Talleres no inició de la mejor manera el campeonato 2023 de la Liga Profesiona­l de Fútbol. El Matador puso primera el sábado a la noche y comenzó la temporada oficial con una derrota 1-0 frente a Independie­nte, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo comandado por Javier Gandolfi no tuvo el debut esperado y por eso el entrenador, al igual que la mayoría de los futbolista­s, realizaron una fuerte autocrític­a. “El equipo estuvo impreciso y no tuvo volumen de juego”, admitió el DT.

Pese al traspié, su plantel deberá pasar la página y desde hoy entrenarse pensando en el segundo compromiso de la LPF, que será la visita a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro el domingo a las 21.30. Gandolfi aseguró que está contento con los refuerzos que llegaron para la temporada y agregó: “Vamos a tener una semana completa de entrenamie­nto y nos vamos a ir conociendo un poco más”.

Para jugar en Tucumán, la “T” no podrá contar con el expulsado lateral izquierdo Angelo Martino y en ese sentido el entrenador sostuvo: “Es un puesto que tenemos que cubrir. Será una semana en la que los dirigentes y cuerpo técnico vamos a tener que ocuparnos del tema”. En contrapart­ida Gandolfi contó que el defensor Matías Catalán no estuvo concentrad­o porque había llegado el viernes. “Necesitamo­s que esté una semana entrenando de manera normal”, expresó, por lo que se descuenta que lo tendrá en cuenta.

De cara a ese cotejo, el Decano (que anoche visitó a Boca) podría quedarse sin uno de sus jugadores clave, el defensor Manuel Capasso, quien es pretendido por el Vasco da Gama y no vería con malos ojos continuar su carrera en Brasil.

 ?? FACUNDO LUQUE ?? JAVIER GANDOLFI. El DT de la “T” fue muy autocrític­o el sábado tras la caída.
FACUNDO LUQUE JAVIER GANDOLFI. El DT de la “T” fue muy autocrític­o el sábado tras la caída.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina