La Voz del Interior

Juez, recorridas en Capital y cierres en el interior

JUNTOS POR EL CAMBIO. El candidato a gobernador despliega una intensa agenda. Hoy volverá a estar con Rodríguez Larreta.

-

En este 25 de Mayo, enmarcado en los festejos patrios, la agenda del senador nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, estuvo centrada en visitas a barrios del sudeste de la ciudad de Córdoba y su respaldo a los postulante­s a intendente­s del interior de la coalición que protagoniz­arán elecciones municipale­s el próximo domingo.

Por la mañana, el líder del Frente Cívico priorizó grabar nuevos spots de campaña que se conocerán la semana próxima, junto con la cartelería en la vía pública, mientras que a primera hora de la tarde de este jueves recorrió junto con dirigentes de Juntos por el Cambio algunos barrios y se detuvo en charlas con vecinos las que giraron, principalm­ente, sobre la preocupaci­ón de la insegurida­d.

En el Club Banfield, de barrio San Vicente y a metros de la plaza General Lavalle, compartió un acto con los vecinos de este sector en el que estuvo acompañado por algunos de los candidatos a legislador­es, como Sebastián García Díaz, el radical Miguel Nicolás y Gregorio Hernández Maqueda.

“Honremos la patria porque ya no nos queda nada de patria. Estos bandidos decían hace tres años y medios atrás que la patria estaba en peligro, pero está en peligro ahora con 120 por ciento de inflación anual, con 9 por ciento de inflación mensual, con 50 por ciento de pobres. Con esta banda de ladrones que se enriquecie­ron a costillas de los pobres, la patria está en peligro. Y va a dejar de estar en peligro el día que nos calentemos nosotros”, lanzó ante los asistentes al acto en San Vicente.

Ya alrededor de las 17, el senador nacional viajó a Laguna Larga, en el departamen­to Río Segundo, para acompañar al candidato a intendente de Juntos por el Cambio de esa localidad, el radical Pablo Villalón. Hoy estará con el precandida­to presidenci­al Horacio Rodríguez Larreta.

 ?? LA VOZ ?? ACTO. Juez y algunos de sus candidatos a legislador­es en barrio San Vicente.
LA VOZ ACTO. Juez y algunos de sus candidatos a legislador­es en barrio San Vicente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina