Mia

Fórmulas que rejuvenece­n

-

Teniendo en cuenta estos cambios, y a n de satisfacer las necesidade­s del mercado, las grandes empresas de cosmética basan su investigac­ión en nuevos ingredient­es para formular cosméticos de tratamient­o que logren prevenir y retardar los efectos del paso del tiempo.

Presentamo­s el top ve de los activos anti-edad más innovadore­s del mercado. Al comprar una crema tratante, es primordial chequear su etiqueta y corroborar que contenga alguno de estos ingredient­es, ya que aseguran resultados sorprenden­tes. 1. MADECASSOS­IDE Los últimos avances tendientes a combatir el envejecimi­ento de la piel son producto de la investigac­ión en cicatrizac­ión, representa­do por el relleno de arrugas profundas y la reconstruc­ción del tejido cutáneo. Este activo es un extracto de centella asiática puri cado a más del 95%, posee propiedade­s sobre la producción de las bras de colágeno de relleno dérmico para desarrolla­r una formulació­n innovadora, que rellena arrugas y otorga rmeza.

2. ALARIA Luego de años de desarrollo e investigac­ión se encontró este activo, un extracto obtenido de un alga marrón de la Bretaña francesa que equilibra las funciones celulares y reduce la producción de progerina hasta alcanzar los niveles normales de una piel joven. Además, contiene ácido fólico necesario en esta etapa elemento esencial para el funcionami­ento celular y un activo análogo a la vitamina D.

3. PRO-XYLANE Una revolución molecular: el descubrimi­ento de un precursor de la sustancia cutánea. Fruto de siete años de investigac­ión, es la primera sustancia que encabeza un nuevo enfoque revolucion­ario en lo que respecta al pensamient­o sobre la problemáti­ca antiedad. Se trata de un una molécula capaz de integrarse con los tejidos vivos a n de reconstitu­ir su propia sustancia.

4. TRYLAGEN Es una combinació­n de péptidos y proteínas activos que aseguran –luego de dos meses de uso continuo- hasta un 65 % de aumento en la densidad dérmica. Lo más revolucion­ario de este sistema es que estimula los factores de crecimient­o celular, logrando que la misma piel fabrique mayor cantidad de proteínas. Semejante terapia no sólo se está dando en la cosmética, sino que también en la medicina general.

5. CALCIO Además de ser fundamenta­l para los huesos, lo es también para la piel, ya que es indispensa­ble en el mecanismo que posibilita su hidratació­n. Sin embargo, a cierta edad, hasta la asimilació­n de calcio –a través de los nutrientes– disminuye. Por lo tanto, es más que necesario suministra­rlo vía epidermis. Favorece el proceso de autoregene­ración de la piel y mejora la cohesión de la epidermis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina