Mia

LECTURA.

Los sueños traen abundancia

- Por Baptist de Pape

El dinero es un medio de intercambi­o, un instrument­o para facilitar el traspaso de bienes y servicios. Sin embargo, para muchas personas se convierte en la definición del éxito. Aunque es innegable que es importante para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidade­s básicas, como la comida y la vivienda, es un poder externo que en última instancia no puede protegerte de los retos que te pone la vida, ni puede ayudarte a descubrir tu propósito en la vida. El dinero sólo tiene un efecto limitado sobre tu felicidad. Las investigac­iones científica­s confirman que influye poco en nuestra sensación de bienestar y que unos ingresos anuales superiores a 75.000 dólares no te harán más feliz.

Tu verdadero yo jamás considerar­á la acumulació­n de dinero una meta en sí misma, , sino sólo un subproduct­o de e algo más grande, una conse- cuencia de seguir al corazón.. Al corazón le preocupa más la a abundancia en la vida que el dinero: abundancia de satisfaccc­ión, de amor y de alegría. Sólo o cuando tus acciones no esténn guiadas por el dinero sino por or el placer, la satisfacci­ón, la armonía y el deseo de contribuir a un bien mayor recibirán el apoyo del universo. Entonces, estarás obrando desde el corazón.

Cuando combinás el entusiasmo personal con el deseo de crear excelencia, tus acciones no pasan desapercib­idas y son valoradas. La recompensa llega espontánea­mente y a veces en abundancia. Y como estás viviendo de la mejor manera posible, hay muchas probabilid­ades de que, tarde o temprano, el dinero también llegue, aunque sin garantía alguna en cuanto a la cantidad. Cuando te mantenés conectado con el momento presente, tenés una sensación de abundancia. Puede que la abundancia material se derrame sobre vos, pero no la necesitás para sentirte realizado. Lo más importante es que hagas algo que te llegue al corazón, que haga que éste lata con más fuerza. Es probable que si lo hacés, te sientas realizado y premiado y que coseches recompensa­s tangibles.

Hacé realidad tu sueño escuchando al corazón. Recordá: los sueños no tienen fecha de caducidad. Hacé lo que puedas y tené presente que cuando parece que las cosas se tuercen hay una razón; los planes cósmicos van mucho más allá de lo que podés imaginarte. Siempre y cuando tu intención surja verdaderam­ente de tu alma, el universo te brindará todo su apoyo en todo lo que hagas y dinero y otras formas de abundancia­cia te saldrán al paso. La falta de dinero sólo te preocupará cucuando estés desconecta­do de tu alma. Restablecé esa conenexión y volverá a fluir en tu vivida la abundancia del universoso. Una vez que te conviertas veverdader­amente al poder del ccorazón, acabarás por brillar ccon luz propia en una obra de teteatro exclusiva dirigida por el uuniverso.

Si sustituís el dinero por el popoder del corazón como la medida de tu éxito, seguirás tu pasión y tu verdadera vocación. Vas a tener menos estrés y tensión, un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, más tiempo para tu pareja, tu familia y tus amigos. Cuando repases tu vida, vas a tener una larga lista de cosas memorables y nada que lamentar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina