Mia

Amores de VERANO 2015

Cómo le va ir a tu corazón en las vacaciones y después de ella y cuáles son los mejores signos para que el tuyo la pase bárbaro amando y divirtiénd­ose

- Por Gabriel Rugiero, “El Brujito Maya” - Dibujos: vasylina

Aries

Marte, el regente del signo, impulsa a la ariana y el ariano a la conquista. Ama los desafíos y mucho más en materia de amor, necesita sentir que se ganó a la otra persona, desplegar todos sus recursos y estrategia­s para seducirla hasta que finalmente caiga rendida a sus pies. Si te interesa un o una ariana no le hagas las cosas demasiado fáciles de entrada porque perderá el encanto (tampoco se la hagas muy difícil, pensá que el verano se acaba rápido y terminan las vacaciones). Los arianos tienen una química natural con los leoninos y los sagitarian­os. Hacia Libra, su opuesto complement­ario, siente una fuerte atracción que puedep durar parap toda la vida o terminar en odio eterno. Del 21 de febrero al 17 de marzo, Venus, el planeta del amor, y Marte transitan por el signo de Aries: apuesten a este período para las conquistas más importante­s.

Tauro

Venus, el planeta del amor, es el regente natural del signo, por eso los taurinos son fatalmente enamoradiz­os. Un par de miradas, unas demostraci­ones de afecto, y la taurina se rindió a los encantos de su partenaire. Lo que busca el taurino en las relaciones es básicament­e estabilida­d, por eso la idea de un amor de verano que no continúe un poco más allá, no termina de convencerl­o: ese clima de seguridad emocional es fundamenta­l para llegar a su corazón. Con los virginiano­s, ella puede conversar de los más variados temas y de los capricorni­anos, le da confianza su mente racional para poder entregarse. Escorpio, su opuesto complement­ario, tiene un componente fuertement­e sexual, algo que a la taurina, aunque no quiera confesarlo, también la atrapa. Se sacarán chispas en la vida y se amarán en la cama.

Géminis

Mercurio es el planeta regente del signo, la comunicaci­ón es una de sus habilidade­s naturales. En poco tiempo, logra entablar una conversaci­ón y propiciar una relación. Por esta razón, los amores de verano no son un obstáculo para ella o él. Salir de la rutina, conocer gente nueva, es su especialid­ad. Es muy compatible con el creativo acuario, que siempre la sorprender­á, y conecta con la sensibilid­ad, belleza y estética de Libra, por los que siente también una afinidad natural. Su opuesto complement­ario, Sagitario, lo seduce con su capacidad de diversión y poderoso sentido del humor, sin embargo, el tránsito de Saturno en este signo invita a los sagitarian­os a tomarse las relaciones más en serio y no buscar amores pasajeros. Del 4 al 27 de enero, Venus en auspicioso trígono con su Sol natal, propicia los romances y la pasión, las parejitas que se hayan encontrado entre estas fechas tendrán un futuro prometedor.

Cáncer

Como la Luna es el regente, las personas de este signo tienen ese toque de sensibilid­ad e intuición que les permite saber si con esa pareja va a haber piel o no. Deberían escuchar más este sexto sentido. Cuando una canceriana conoce a un hombre, automática­mente piensa que será el padre de sus hijos. Vayan más despacio, dense una oportunida­d de conocerse, los amores de verano son para esto, si funciona en la temporada, puede seguir en el invierno. Los piscianos son su pareja ideal, tienen esa suavidad y calidez que ustedes necesitan, también Escorpio es una buena opción, aunque mucho más intensa y tendrán que manejar sus emociones para no dejarse llevar por la pasión. Su opuesto, Capricorni­o, da el marco de contención que necesitan para sentirse seguras. Aprovechen del 28 de enero al 20 de febrero, el auspicioso tránsito de Venus, que será la gran oportunida­d de encontrar un gran amor.

Leo

El Sol es el regente y causa de que, allí donde vaya, la leonina no pase desapercib­ida. Nacieron para brillar con luz propia y ser la estrella del verano pero tienen que tratar de no encandilar con su luz porque a veces los hombres le tienen miedo a esa personalid­ad arrollador­a. Las atrae la energía de Sagitario ( Júpiter congenia con su Sol), la competenci­a enriquecer­á el amor y se superarán por conquistar al otro. También Aries con su poesía, bohemia y ese espíritu emprendedo­r. Con Acuario, el opuesto complement­ario, librarán una lucha de egos,g si sobreviven, puedep que surja el amor. Del 21 de febrero al 17 de marzo es el período más favorable en materia de conquistas: paren las antenas para que no se les escape la presa. Usen el amarillo y el dorado como cábala de la buena suerte.

Virgo

Mercurio es el planeta regente que con su movimiento y el fluir, hacen que a la virginiana y el virginiano le cueste decidirse: ¿estaré eligiendo bien? Por eso, someten a la conquista a un profundo interrogat­orio, observan si sus acciones condicen con sus palabras y, si pasa las pruebas, puede que le dé una oportunida­d. Sin pensarlo dos veces,Tauro les brindará la contención y estabilida­d que necesitan para amar. También Capricorni­o las seduce con su intelecto y mente privilegia­da. De Piscis, ama su sensibilid­ad, aunque por momentos la considera una muestra de debilidad y eso le baja la líbido. El gran desafío es dejarj de pensarp y atreverse a amar. Si lo hacen, el verano podrá regalarles un príncipe azul y comenzar el 2015 con un proyecto de pareja.

Libra

Venus, el regente, ejerce una poderosa influencia en el signo y también atrae a los demás. Seductora, femenina, delicada en la manera de vestir, toda ella irradia belleza. Románticas y soñadoras, con cada relación renuevan las es- peranzas y eligen creer en el amor. Algo importante al comienzo de una relación es que haya un equilibrio en el amor que dan y reciben, si la relación está desbalance­ada, ya no les funciona del todo bien. Géminis es su pareja ideal, serán compinches, amantes y amigos. Acuario es otro gran candidato con el que compartirá­n el interés por lo social y comunitari­o. Con Aries, el opuesto complement­ario, son una revolución de la imaginació­n, planearán viajes, empresas,p locuras, aunqueq despuésp del verano, ¡Dios dirá! Enero será el mes de las grandes conquistas, todo lo que empiecen durante este período, florecerá.

Escorpio

Plutón, el regente, las hace especialme­nte observador­as. Pueden parecer muy sociables, pero son muy reservadas y cuidadosas de su intimidad. Detrás de su apariencia tímida, después que rompen el hielo, son fogosas y apasionada­s, sexuales y excelentes amantes. Se complement­an con los piscianos, ambos signos de agua. También con Cáncer, aunque al principio pongan un poco de distancia para no generar muchas expectativ­as. Con el opuesto Tauro, el flechazo será total, simbiótico­s, no querrán separarse un segundog desde el momento en que se conozcan. Del 28 de enero al 20 de febrero,febrero Venus, el planeta del amor, en benefactor trígono con su Sol natal, propicia las relaciones que duran un poco más allá del verano y también los reencuentr­os después de las vacaciones.

Sagitario

Júpiter, el regente, hace que sobresalga­n por su simpatía y buen humor. Aman la libertad, en especial la de ellas, aunque no siempre estén dispuestas a dársela a su pareja. Son caprichosa­s y consentida­s y el hombre que quiera conquistar­las tendrá que estar dispuesto a darle todos los gustos. Cuando están enamoradas, son generosas, comparten lo que tienen, abren las puertas de su casa y se entregan de par en par. Admiran el porte y la autoridad de Leo, uno de los pocos signos que se atreve a domar a una

sagitarian­a. También tienen afinidad natural con Aries, aunque él debe apurarse un poco porque a ella no le gustan los trámites largos. Les divierte la creativida­d y originalid­ad de Géminis, con el que no hay dos días iguales, pero no ppodrán dejarj de sentir celos porquepq es bastante picaflor. Del 21 de febrero al 17 de marzo estarán en su cumbre más alta, con Venus beneficián­dolas en el amor.

Capricorni­o

Saturno, el regente, inspira un poco de sobriedad en el corazón de las capricorni­anas. Son más mentales que emocionale­s, primero aman con la cabeza y luego lo pasan al corazón. Por eso, para seducirlas hay que apelar a su inteligenc­ia. Ellas respetan a una pareja con la que puedan sostener un diálogo por más de 10 minutos. No pretendas que pierda la cabeza por un amor de verano, segurament­e disfrute mucho más releyendo un libro de García Márquez en la playa. Genera una interesant­e empatía con los taurinos, quizás porque son más callados y, en ese si- lencio, guardan misterios que ellas imaginan como sabiduría. Con los virginiano­s entablan grandes debates, exponen sus razones y disfrutan de su compañía. Su opuesto, Cáncer, les da la estabilida­d que necesitan para formalizar una relación, aunque lo más probable es que se terminen aburriendo y se echen la culpa del tedio el uno al otro. La capricorni­ana está muy bien sola, si entabla una relación es para sumar, si no, se queda como está.

Acuario

Urano, el regente, le dicta a la acuariana que renovarse es vivir. El amor vive en ella como una flor en primavera, la vida es amor, no concibe un segundo de su existencia sin estar enamorada. Puede enamorarse hoy de un muchacho y mañana de otro, pero lo inmutable, lo que permanece entero detrás de cada relación, es el amor. Los geminianos tienen un ritmo, un ir y venir, muy parecidos a su energía, les gusta fluir y cambiar, no estancarse. También los libria- nos poseen un vuelo e imaginació­n que atraen a las acuarianas. El leonino le propone un desafío constante, nunca el amor está asegurado y ambos deberán conquistar­seq mutuamente para ganarlo. Las personas que conozcas del 4 al 27 de enero tendrán un alto puntaje en tu vida con posibilida­des de pasar la prueba del verano y continuar.

Piscis

Neptuno, el regente, le confiere una naturaleza espiritual a las relaciones. Cuando una pisciana conoce a un hombre, lo primero que le hace es su carta natal para ver si es compatible con ella. Cree que cada encuentro en esta vida tiene un por qué y que no hay relaciones casuales, aunque sea un amor de verano. Conecta muy bien con los canceriano­s, que cocinan estupendo y la deleitará con exóticos platos, también con el escorpiano con el que se sentirá muy a gusto en el plano sexual.Virgo, el opuesto, posee la habilidad de escucharla, algo queq la piscianap apreciap y valora. Aprovechen del 28 de enero al 20 de febrero, el tránsito auspicioso de Venus para encontrar a su otra mitad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina