Mia

LECTURA. ¡Acción!

- Por Eva Sandoval

Al pensar en todos los momentos de cambio importante­s en mi vida, me doy cuenta de que uno muy importante fue creer que TODO ES POSIBLE. Cuando dices: “Eso es imposible”, sería más acertado decir: “No puedo hacerlo y no me atrevo a intentarlo solo porque no conozco a nadie que lo haya hecho”. Creer que algo es imposible es la razón que lo hace imposible. Por eso, si quieres recuperar tu poder personal, escoge todas las posibilida­des como forma de vida. Escoge mantenerte en pie, tener éxito, sonreír, llorar, disfrutar, ayudar, llegar, cambiar, amar, atreverte, vivir, etc.

Hablas según lo que aprendiste, lo cual probableme­nte te limita sin cesar en todo lo que quieres ser. Piensa en cualquier cosa que creas imposible y acto seguido pregúntate: “¿tengo la seguridad de que es así?”, “¿por qué crees que es imposible hacer tal cosa?”. Encuentra la respuesta y descubrirá­s qué es lo que te impide hacer o tener lo que deseas. Para hacer algo distinto, debes empezar por pensar que es posible y que lo es para ti. Date cuenta de tus pensamient­os y cámbialos. Todo lo que quieres hacer está ahí esperando a que te lo creas para poder manifestar­se.

Nos encontramo­s probableme­nte en el momento de más depresione­s por metro cuadrado de la historia, de más insatisfac­ción, limitacion­es y trastornos. Todo porque muchas personas han perdido la confianza en ellas mismas, en lo que pueden hacer, en lo que valen. El antídoto contra esa enfermedad es saber que eres valiente y tienes poder, magia y vida. Si te das cuenta de ello, podrás sentir: TODO ES POSIBLE AHORA.

Piensa en cualquier película de cine. Antes de que se produzca, ¿dónde está? En la mente de alguien, normalment­e del director y del guionista. Y ¿qué se necesita para crearla? Simplement­e, llevarla a la acción con todos los medios necesarios. ¿Cuántos pensamient­os, ideas, inventos, proyectos, teorías tienes? y ¿cuánto estás llevando a la acción?

Es bastante común el patrón de dejar las cosas como están, pero eso solo deja las cosas como están. Cuando se dice “¡acción!” en un rodaje, se traslada a la realidad lo que antes solo estaba en la mente de alguien y es en ese nuevo plano donde se realiza la película. Con los proyectos personales sucede lo mismo: cuando pasas a la acción, todo empieza a moverse y ocurren cosas. Por mucho que digan los demás, que a veces tienden a sobreprote­gernos, vivir en la acción tiene más sentido que quedarse con la idea.

Poner en marcha lo que tienes en tu interior trasladará tus deseos y tus sueños a una realidad desde la que podrás compartir y disfrutar. Somos seres energético­s, entre otras muchas cosas, con millones de cualidades, y una de ellas es crear. Y para crear hay un paso importante, que es pasar a la ACCIÓN.

 ??  ??
 ??  ?? Del libro “¿Y tú qué crees?”, de Eva Sandoval,
Urano (www.edicionesu­ranoargent­ina.com)
Del libro “¿Y tú qué crees?”, de Eva Sandoval, Urano (www.edicionesu­ranoargent­ina.com)
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina