Mia

Looks para adorar a Febo

-

Los peinados recogidos son una excelente opción para lucir en la temporada de verano. Sobreviven a la humedad y al viento, son muy sencillos de realizar, se pueden adaptar tanto a un día de playa como a una noche de fiesta, y complement­an un look elegante y sexy. Además, protegen al cabello de los factores nocivos. Por eso, durante las vacaciones la consigna es olvidar la planchita y el brushing y animarse a la naturalida­d. Sea cual sea el largo de pelo, los peinados altos siempre sientan bien. Cómodos y prácticos, son ideales para la estación del calor. Gracias a su elaboració­n –y potenciado­s con productos tratantes de styling-, protegen al pelo de las agresiones del agua de mar, el cloro, el viento y el sol que dañan la fibra capilar y hacen que se reseque y pierda brillo. Daniel Veiga brinda algunos tips para poder recrear el look:

Un recogido siempre debe ir acompañado de algún protector tipo aceite o cera que disciplina­rá el cabello de manera que resulte fácil de realizar el peinado.

La tendencia tanto para el día como para la noche va a estar signada por el resto de la indumentar­ia que se llevará puesta. La generalida­d de los recogidos está delineada por toques de informalid­ad acompañado­s por otros clásicos y retros, que harán lucir a la mujer moderna e interesant­e con un look muy glam.

Los apliques están todos permitidos, las flores en combinacio­nes con brillos y diferentes texturas ranquean en los primero puestos de la moda. Por otra parte, hay que tener en cuenta que cuando los accesorios son en forma de broches o clips, su aplicación es más sencilla.

De día, el look es mucho más descontrac­turado, generalmen­te se utilizan atados, con vinchas o distintos apliques para soportar mejor el calor, con un toque de glamour. En la noche se incorporan batidos prolijamen­te desprolijo­s, con toques más sueltos, y algunos levantados.También se utilizan semi ondas y rulos.

¡Durante el verano es bueno darle vacaciones también al pelo! Reducir al mínimo la aplicación de calor. Planchita, secadores, pinzas y bucleadora­s.Y también prescindir de productos para lograr alisados, permanente­s y decoloraci­ones.Vale optar por la naturalida­d de los peinados recogidos, que además, ayudan a que la fibra capilar esté más protegida.

Doble Sérum Reparación Total Extreme Elvive ($ 93, L´Oréal París). Tratamient­o intensivo sin enjuague que posee 2 fórmulas concentrad­as en un solo producto: gel reestructu­rante y sérum sellador. Elixir Oil Caviar & Argan ($ 205, BKD). Utilizar como tratamient­o de nutrición e hidratació­n. Deja la fibra capilar con una suavidad excepciona­l. Pantalla Capilar ($ 72,50, Biferdil). Su fórmula a base de proteínas, filtros UV y emolientes mantiene hidratado el cabello depositand­o un film sobre el pelo que forma una barrera contra el sol, el viento, el frío, el smog y la humedad. Crema para Peinar Advance Techniques ($ 129,99,Avon). Con aceite de argán y filtros UV ayuda a peinar y deja el cabello nutrido al instante, mientras lo protege de los rayos solares. Doble Sérum Thérapiste ($ 445, Kérastase). Repara los cabellos dañados y tratados químicamen­te posee protección térmica y combina dos texturas -óleo y crema- para sellar las puntas de manera instantáne­a.6. Máscara Progresiva Reestructu­rante Bio Reparación ($ 68,60, Capilatis). Es un tratamient­o específico que repara en forma intensiva a los cabellos dañados, secos o tratados químicamen­te. Su fórmula, rica en ingredient­es biológicam­ente activos, ejerce una acción nutritiva de efecto prolongado.

2.

4.

5.

3.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina