Mia

Cacerolas

-

Mántené las cacerolas de acero como nuevas, siguiendo este consejo: si cocinás verduras, colocá siempre la sal cuando el agua esté caliente, porque si lo hacés cuando está fría, no se disolverá bien y se fijará a las paredes de las cacerolas, corroyéndo­las con el tiempo. Por el contrario, el agua de cocción de las papas sin pelar les devuelve el brillo. Hay quien cocina las cáscaras en agua para limpiar las cacerolas. que están de más, teniendo en cuenta en llevar las prendas que mejor se adecuan a la temporada del destino y llevando prendas fáciles para combinar con las demás.

Peso y tamaño: las cosas más grandes o pesadas, como buzos o camperas, sábanas y toallas, deben ir al fondo bien extendidas. Si llevan capuchas, lo ideal es colocarlas de manera enfrentada para no crear un bulto de un solo lado.

Técnica del enrollado: las cosas más livianas pueden ir enrolladas como un pionono.Colocá remeras y pantalones, uno al lado del otro y entrarán más prendas dentro de la valija.

Aprovechá los rincones: los zapatos, siempre en los extremos y con la suela hacia afuera; de esta forma evitamos que la ropa se ensucie.

Orden cronológic­o: poné arriba de todo lo que se precise el primer día de viaje para no revolver y desordenar.

Nada amontonado: colocás las medias dentro de los zapatos y la ropa interior en cada espacio vacío que haya quedado luego de haber terminado de armarla.

Los necessaire­s no son impermeabl­es. Es preferible que cremas, protectore­s, champú, perfume y demás objetos de tocador vayan en bolsas de plástico con cierre hermético.

Viajes en familia largos y en auto: armá una valija especial con cosas de todos los integrante­s para no tener que descargar todo el equipaje en paradas de una noche.

Poné tus datos al equipaje: (nombre, teléfono, e-mail, dirección temporaria) mediante etiquetas identifica­doras o comprá los luggage ID tags, que son los que vienen en colores.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina