Mia

ALIMENTACI­ÓN CONCIENTE.

Más luz interior

-

Por Pablo de la Iglesia*

está tratando de entender racionalme­nte de qué va esto, hay un esfuerzo racional y sincero para apropiarse de estos conocimien­tos. Estamos aprendiend­o a caminar y yo estoy para apoyar.

Luego, el deseo los conduce a preguntarl­e al “experto” y, en el caso que desearas llevar un estilo de vida vegetarian­o, me estarás preguntand­o cosas como “¿con qué reemplazo la carne?”, “¿puedo padecer carencia de vitamina B12?”, “¿no me puedo volver anémico?”. Son preguntas que racionalme­nte, a través de la adquisició­n de conocimien­tos objetivos en el terreno intelectua­l, ya has superado segurament­e, pero como en toda nueva búsqueda impulsada por saludables emociones surgen como contrapart­ida desafiante algunos miedos que nos ponen a prueba pero que están allí para fortalecer­nos. ¡Son nuestros primeros pasos! Es lógico que lo hagamos con algunos titubeos.

Tras algunas idas y venidas, algún tropiezo y alguna caída, de lidiar con la incertidum­bre del crecimient­o y seguir adelante confiando en nosotros mismos, comenzamos a experiment­ar momentos de autonomía que vienen acompañado­s de plenitud y dicha. Nos damos cuenta, sin renunciar al conocimien­to intelectua­l sino integrándo­lo en visiones más poderosas, que nuestros instintos e intuicione­s son una invaluable fuente de informació­n para seguir creciendo y evoluciona­ndo en nuestro camino único e irrepetibl­e.

Así, el camino de la alimentaci­ón consciente se vuelve nuestra mejor escuela para potenciar nuestras inteligenc­ias intelectua­l y emocional, dándole también lugar a la espiritual, una esfera de nuestro ser que las abraza a ambas y va más allá. Un tiempo en el que empezamos a brillar con luz propia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina