Mia

Los Cazurros

están de regreso para alegría de los chicos y los grandes de la familia

-

Los Cazurros, el carismátic­o dúo con más de 25 años de trayectori­a, vuelven al Cine Teatro Helios con el show Superhits, un compilado con las situacione­s más divertidas y desopilant­es para compartir con niños y niñas junto a sus familias. El sábado 6 de marzo a las 16, única función, con promocione­s exclusivas para disfrutar con toda la familia.

Con su caracterís­tico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez compartirá­n con el público una propuesta que invita a jugar con la imaginació­n. En Superhits, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtien­do cada sala en un lugar donde todo es posible, solo es cuestión de dejar volar la imaginació­n.así, el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitrione­s y el público su invitado.

De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una Historia de terror, en donde solo encontrare­mos risas y sorpresas como los divertidos Monstruos de la mala sueetee; otro cuento como nunca te lo contaron; Caperucita Roja a la gallega (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimento­s necesarios para este gran show.

Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectada­s en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirá­n que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilida­d de imaginar.

Entradas: Plateanet o en la web del Cine Teatro Helios. Entrada general: $700. Promoción familiar: 4 por $2.500.

Los Cazurros iniciaron su trayectori­a en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de Diversión, Juego divino, Al rescate de la imaginació­n, El túnel del juego e Invasión, entre otros espectácul­os, con repetidas nominacion­es a los premios Carlos Gardel y Clarín.

 ??  ?? Atención: Única función. El 6 de marzo a las 16 en el Cine Teatro Helios, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez te esperan para jugar con la imaginació­n.
Atención: Única función. El 6 de marzo a las 16 en el Cine Teatro Helios, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez te esperan para jugar con la imaginació­n.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina