Mia

Buscando un BEBÉ

- por Patricia Traversa*

Puede ayudar el Feng Shui a concebir hijos? Esta pregunta no resulta fácil de responder. En cada ocasión de la vida, hay una cantidad de factores que hacen que las cosas ocurran y, en el caso de que se descarten problemas de salud a través de análisis médicos, se puede buscar con Feng Shui las causas que podrían generar fallas en la concepción.

Antes que nada, cabe aclarar que, actualment­e, el Feng Shui contempla el tipo de radiacione­s que afectan la casa, que pueden ser de origen natural o artificial. Las zonas geopatógen­as (geo: tierra; patógenas: enfermedad) son diferentes tipos de energías que emanan del campo energético de la Tierra de manera vertical desde la superficie terrestre hasta la ionósfera, conformand­o una red global denominada Hartmann. La exposición a esta contaminac­ión durante largos períodos de tiempo, como por ejemplo dormir arriba de un cruce de energías durante toda la noche o trabajando ocho horas, pue- dde perjudicar­j di procesos bio químicosbi­íiy energético­sé i deld l cuerpo humano afectando el sistema inmunológi­co, el sistema nervioso, el endócrino y el hormonal. Es importante, entonces, controlar en la habitación las energías geopatógen­as.

Dormir arriba de un cruce Hartmann, Curry o sobre vetas de agua podría resultar una de las causas más probables de la imposibili­dad de concepción, pues éstas desequilib­ran el campo electromag­nético de las personas. El grupo más vulnerable de personas propensas a dichos efectos está constituid­o por los niños, mujeres embarazada­s, personas mayores y enfermas. La solución sería correr la cama de lugar o neutraliza­r esas energías con aparatos emisores de frecuencia­s estabiliza­doras de 7.8 hertz según el caso. Tener espejos en la habitación incrementa­rá los efectos de estas radiacione­s ya que duplicará la energía.

Para saber si estamos bajo los efectos de estas redes, sólo necesitamo­s medir con radiestesi­a dónde se encuentran estos cruces que, habitualme­nte, crean una red de 2 x 2,50 metros. Se pueden encontrar en cualquier dormitorio.

Considerar la manera en la que trabajamos resulta fundamenta­l ya que, a veces, las mujeres están muchas horas sentadas en frente a una computador­a recibiendo radiación. Es importante colocar ionizadore­s o lámparas de sal para reducir esta incidencia.

El Feng Shui es una disciplina muy poderosa para la eliminació­n de los bloqueos de energía del entorno, en el fortale-ccimiento de la propia energía y el equilibrio del la de la habitación. Por lo que en este sentido, hay muchas cosas que se pueden hacer para equilibrar y fortalecer el flujo de energía en su espacio vital.

Desde lo simbólico, se podrán utilizar elementos de decoración que activarán la concepción. Entre ellos, un buen consejo sería mostrar los frutos de la granada en un cuadro, símbolo del Feng Shui para tener hijos sanos: representa la fertilidad y sugiere la suerte de los descendien­tes. Pero más allá de lo simbólico, lo más importante es observar cómo está actuando el Chi o energía en todos los aspectos ya que podría estar desequilib­rando la energía de la mujer o del hombre.

Tenemos que tener presente a Kuan Yin, diosa de la misericord­ia y la compasión y protectora de los niños. Este ser amoroso deberá colocarse en el oeste del living, árárea de los hijos, y en el oeste de la habitación del bebé esperado.

También se puede activar el oeste en la habitación con amatistas, piedra que transmuta cualquier miedo interior a tener hijos.

 ??  ??
 ??  ?? *Directora del Centro Oficial de Feng Shui Profesiona­l.
Autora del libro Cambie su vida con Feng Shui
*Directora del Centro Oficial de Feng Shui Profesiona­l. Autora del libro Cambie su vida con Feng Shui
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina