El re­gre­so de la pe­lu­ca

Mia - - BELLEZA -

En lo que va del año, en Ar­gen­ti­na ya se ven­dió un 25% más de pe­lu­cas que en to­do el año 2012. Si bien es una ten­den­cia mun­dial, en nues­tro país el fe­nó­meno se ha re­pli­ca­do con inusi­ta­da fuer­za. Se­gún da­tos su­mi­nis­tra­dos por Poz­zi, es­ta tem­po­ra­da las ar­gen­ti­nas apues­tan al uso de pe­lu­ca, no só­lo por con­si­de­rar­la mo­da pu­ra, sino por­que re­pre­sen­tan una op­ción más sa­lu­da­ble y rá­pi­da a la ho­ra de op­tar por un cam­bio de look.

En los años 60 y co­mien­zo de los 70, las pe­lu­cas eran un com­ple­men­to que mu­chí­si­mas mu­je­res uti­li­za­ban por con­si­de­rar­las ele­gan­tes. Hoy po­de­mos ver có­mo vuel­ven a es­tar de mo­da y los di­se­ños imi­tan a la per­fec­ción las téc­ni­cas de color, cor­te y pei­na­do, que mar­can ten­den­cia es­ta tem­po­ra­da.

“Ayu­dan a me­jo­rar la ima­gen y re­for­zar el au­to­es­ti­ma de mu­je­res que las ne­ce­si­tan por cau­sas mé­di­cas, y al mis­mo tiem­po sa­tis­fa­cen fá­cil y rá­pi­da­men­te, las ne­ce­si­da­des de las que op­tan por cam­bios de look cons­tan­tes. Las ex­ten­sio­nes o clips-on pos­ti­zos per­mi­ten agre­gar lon­gi­tud, sin te­ner que es­pe­rar, y lu­cir ca­be­llo on­du­la­do, trenzas per­fec­tas, o cam­biar de co­lo­ra­ción, sin so­me­ter­se a ho­ras de sa­lón”, se­ña­la Li­lia­na Má­xi­mo, di­rec­to­ra crea­ti­va de Red Vel­vet Hair Bou­ti­que.

Ce­le­bri­da­des in­ter­na­cio­na­les co­mo Katy Perry, Pa­ris Hil­ton,Vic­to­ria Beck­ham, lu­cen pe­lu­cas sin ta­búes, por sa­lud o mo­da, ya que ha­bi­li­ta cam­bios de look in­me­dia­tos y su­ma­men­te es­té­ti­cos. En nues­tro país Su­sa­na Gi­mé­nez con ex­ten­sio­nes y Car­men Bar­bie­ri o Mo­ria Ca­sán con pe­lu­cas son al­gu­nas de las que ha­cen ho­nor a es­ta ten­den­cia que re­sur­ge. Bi­fer­dil lan­zó la lí­nea con Hi­dro Ke­ra­ti­na y si­li­co­nas, es­pe­cí­fi­ca­men­te crea­da pa­ra el cui­da­do de pe­lu­cas y ex­ten­sio­nes de ca­be­llo na­tu­ral o sin­té­ti­co.

Nue­vo

por la trans­pi­ra­ción o una Bas­ta de que se te co­rra el de­li­nea­do

Rim­mel Lon­don pre­sen­tó Ex­xag­ge­ra­te lá­gri­ma im­pre­vis­ta.

un de­li­nea­dorr lí­quid­lí­qui­do qque pper­mi­te Wa­ter­proof Li­quid Li­ner, crear un per­fec­to de­li­nea­do a prue­ba de di­fu­mi­na­ción. El apli­ca­dor es ul­tra fino y fle­xi­ble, con lo cual se des­li­za sua­ve­men­te y per­mi­te crear una

lí­nea per­fec­ta en una so­la pa­sa­da, ade­más de que se pue­den rea­li­zar tra­zos grue­sos o fi­nos, se­gún la ne­ce­si­dad. Vie­ne en color ne­gro y el pre­cio su­ge­ri­do es de $ 62.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.