Mia

QUE SE VENGAN LOS CHICOS

Opciones para las Vacaciones de Invierno

-

EL PRINCIPITO 1

La obra se estrenó en 2003, en Buenos Aires. Ahora, en su nueva versión en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Caba) han cambiado de personaje algunos de los actores originales, otros los han mantenido y otros han sido renovados: Thomás Valentín Lepera es El Principito, Alejandro Paker es El Aviador, Patricia Browne es La Serpiente, Héctor Pilatti es El Zorro, Sebastián Francini (en 2003, fue El Principito) es El Hombre de Negocios, Julieta Poggio es La Flor, Martín Ruiz es El Vanidoso, Carlos March es el Astrónomo y el Borracho y Rodolfo Valss, el Rey. La historia es bien conocida: un niño provenient­e de un pequeño asteroide, que sólo posee una flor y unos pocos volcanes, anda visitando otros planetas del sistema solar y cae en el desierto del Sahara, donde se encuentra con un aviador, varado allí por un desperfect­o en su avioneta. Sábados a las 15, domingos a las 16 y 17.30.

EL PRINCIPITO 2

En el Planetario, se está ofreciendo otra versión del clásico de Antoine de Saint- Exupéry, adaptada especialme­nte por Marisé Monteiro. Arte y tecnología combinados con proyeccion­es de 3D y un escenario de 360 grados que permite viajar por todo el universo. Nacho Medina es El Principito y Ricardo Bangueses, el Aviador con voz de tenor. Buenísima.

LOCOS RECUERDOS

En el Teatro Nacional Cervantes ( Libertad 815, Caba) repusieron esta hermosa comedia musical de Hugo Midón, que se estrenó el año pasado. La música y dirección musical son de Carlos Gianni. Encabezan el elenco: Omar Callicchio y Gustavo Monje. Dirección: Lala Mendía. Sábados y domingos a las 15.

TÍTERES EL GRAN CIRCO

El grupo de titiritero­s del Teatro San Martín ( Corrientes 1530, Caba) muestra una vez más su divertida creación El gran circo, la conocida obra de Ariel Bufano, que dirige Adelaida Mangano. Enormes marionetas en acción dan vida a la imaginaria pista de un circo.

LA ESTRELLA MOCHILERA

La Estrella Mochilera, el dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez, presenta su nuevo espectácul­o Cosas locas, en el que el que interpreta­n el repertorio de temas propios editados en su último CD, con una puesta llena de sorpresas. Una propuesta de juego y diversión a través de la música, el baile y la magia para disfrutar en familia. Sábados a las 17. En Vacaciones de Invierno, de miércoles a domingos a las 17. Teatro El Piccolino ( Fitz Roy 2056, Caba).

TANGUITO MÍO

Bajo el subtítulo de Un musical bien guapito, se presenta este show infantil que va los sábados y domingos a las 16 y, en Vacaciones de Invierno, de martes a domingos a esa misma hora, en el teatro Maipo ( Esmeralda 443, Caba). Encabezan el elenco: Fernando Dente, Agustina Vera, Vanesa Butera y Guido Botto Fiora. Un viaje musical mágico bien porteño, ideal para grandes y chicos. El libro, las letras y la dirección general son de Gastón Marioni.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina