Signo de la se­ma­na

Mia - - HORÓSCOPO - Por Lily Sü­llös

SAGITARIO (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

AFECTOS: los días 29 y 30 y 1 son los me­jo­res pa­ra re­unir­se con la fa­mi­lia, hi­jos, es­tre­char la­zos en­tre la pa­re­ja. Una ami­ga que vi­ve le­jos la año­ra mu­cho, po­si­bles no­ti­cias de ella.

AC­TI­VI­DA­DES: po­si­bi­li­da­des de ha­cer un via­je o mu­dar­se, si lo te­nía pen­sa­do. Día y cla­ve pa­ra trá­mi­tes, en­tre­vis­tas: el 1º de ju­lio.o. Evi­te dis­traer­se. SA­LUD: cuí­de­se de ac­ci­den­tes.

Ines­pe­ra­do: gas­to en re­pa­ra­cio­nes

ARIES

(20 de mar­zo a 20 de abril)

AFECTOS: la LU­NA pa­sa por ARIES en­tre las 10.14 del día 29 y las 18.45 hs del día 1 de ju­lio. Apro­ve­che es­te in­ter­va­lo óp­ti­mo pa­ra "po­ner to­do en su lu­gar" en la pa­re­ja, fa­mi­lia, con su ha­bi­tual co­ra­je.

AC­TI­VI­DA­DES: di cul­ta­des en las pe­que­ñas nan­zas, fí­je­se me­jor en to­do lo que com­pre pa­ra la ca­sa. Un trá­mi­te de­mo­ra­do. SA­LUD: re­cu­pe­ra­ción, vi­ta­li­dad.

Ines­pe­ra­do: vi­si­ta agra­da­ble

CÁN­CER

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

AFECTOS: los me­jo­res días son los 27 y 28, se pres­tan pa­ra una re­con­ci­lia­ción. Idea­les pa­ra con­cre­tar la pa­re­ja, has­ta ca­sar­se. Aun­que le cues­te, in­ten­te ol­vi­dar y per­do­nar, se sen­ti­rá mu­cho me­jor. AC­TI­VI­DA­DES: la se­ma­na se pres­ta pa­ra las com­pras de lu­jo, re­ga­los, ro­pa de mar­ca. El día 27: JÚ­PI­TER en­tra en CÁN­CER, ayu­dán­do­la. SA­LUD: me­jo­ra aními­ca y fí­si­ca.

Ines­pe­ra­do: reunión ale­gre

LIBRA

(24 de septiembre a 23 de oc­tu­bre)

AFECTOS: LU­NA opues­ta en los días 29 y 30 y el 1º de ju­lio has­ta las 18.45hs, us­ted se enoja por na­da, se sien­te ner­vio­sa. Re­me­dio: ais­lar­se un po­co y me­di­tar, evi­tan­do to­da po­lé­mi­ca, reunión fa­mi­liar. AC­TI­VI­DA­DES: no es se­ma­na pa­ra ini­ciar ne­go­cio, en­sa­yar mé­to­dos nue­vos. Con­vie­ne es­tu­diar muy bien to­da pro­pues­ta que le ha­gan. SA­LUD: ne­ce­si­ta re­la­jar­se, des­can­sar.

Ines­pe­ra­do: de­mo­ra de pa­go

TAURO

(21 de abril a 21 de ma­yo)

AFECTOS: la no­che del 1 y los días 2 y 3 traen la LU­NA en TAURO, muy fa­vo­ra­bles pa­ra un diá­lo­go tran­qui­lo, me­jo­ran­do re­la­cio­nes fa­mi­lia­res. Evi­te mez­clar te­mas ma­te­ria­les o pro­ble­mas de tra­ba­jo con el amor. AC­TI­VI­DA­DES: se le abren nue­vos ho­ri­zon­tes en su pro­fe­sión, nan­zas. Apa­re­ce la po­si­bi­li­dad de mu­dar­se o via­jar. SA­LUD: no abu­se de los dul­ces, ma­si­tas, etc.

Ines­pe­ra­do: in­vi­ta­ción

LEO

(23 de ju­lio a 23 de agos­to)

AFECTOS: en el día 28 VE­NUS en­tra en LEO pa­ra brin­dar­le gran ayu­da. Au­men­ta su atrac­ción per­so­nal, me­jo­ra su es­ta­do de áni­mo. Los me­jo­res días: 29 y 30 y el 1º de ju­lio por la ma­ña­na, pa­ra re­con­ci­liar­se.

AC­TI­VI­DA­DES: si se re­la­cio­nan con ar­te, mo­da, pu­bli­ci­dad, es se­ma­na exi­to­sa. Se pres­ta tam­bién pa­ra pre­sen­tar­se por tra­ba­jo.

SA­LUD: ini­ciar tra­ta­mien­to de be­lle­za.

Ines­pe­ra­do: una aten­ción

ESCORPIO

(24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

AFECTOS: los me­jo­res días son los 27 y 28, le brin­dan la opor­tu­ni­dad de me­jo­rar sus re­la­cio­nes fa­mi­lia­res, sin­ce­rar­se, acer­car­se con un ges­to ca­ri­ño­so. LU­NA opues­ta: la no­che del 1º y los días 2 y 3, ne­ga­ti­vos.

AC­TI­VI­DA­DES: gran ayu­da de SOL y MER­CU­RIO y JÚ­PI­TER en las nan­zas, una pro­pues­ta muy pro­me­te­do­ra, pe­ro con mu­cho tra­ba­jo. SA­LUD: mo­les­tias ar­ti­cu­la­res.

Ines­pe­ra­do: per­so­na ma­yor, su ayu­da

GÉMINIS

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

AFECTOS: me­jo­ra la co­mu­ni­ca­ción en la fa­mi­lia, si us­ted to­ma la ini­cia­ti­va al en­ca­rar un asun­to de­li­ca­do. Po­si­bles con­tac­tos re­no­va­dos con pa­rien­tes dis­tan­cia­dos, ol­vi­dan­do y per­do­nán­do­se mu­tua­men­te.

AC­TI­VI­DA­DES: se­ma­na útil en com­pras de abas­te­ci­mien­to. Me­jo­res pers­pec­ti­vas pa­ra un fu­tu­ro cer­cano en ne­go­cios, pro­fe­sión.

SA­LUD: abrí­gue­se y sal­ga a pa­sear.

Ines­pe­ra­do: en­cuen­tro fe­liz

VIRGO

(24 de agos­to a 23 de septiembre)

AFECTOS: cui­da­do, LU­NA opues­ta en los días 27 y 28, fuen­te de dis­cu­sio­nes. Re­me­dio: la ac­ti­tud pa­si­va. Los me­jo­res días: 2 y 3, pa­ra un sin­ce­ro acer­ca­mien­to, has­ta pe­dir perdón o per­do­nar. AC­TI­VI­DA­DES: nue­vas po­si­bi­li­da­des en sus pro­yec­tos ya aban­do­na­dos, en­fo­cán­do­los de mo­do di­fe­ren­te. Se­ma­na ideal pa­ra in­de­pen­di­zar­se.

SA­LUD: no abu­se de los ali­men­tos só­li­dos.

Ines­pe­ra­do: com­pro­mi­so

CAPRICORNIO

(22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

AFECTOS: se­ma­na al­go de­li­ca­da, us­ted es­ta­rá de­ma­sia­do can­sa­da pa­ra el amor. Los me­jo­res días: 2 y 3, pa­ra una "re­con­quis­ta", au­men­tan­do sus atrac­ti­vos. La ayu­da­rán a di­lu­ci­dar pun­tos du­do­sos. AC­TI­VI­DA­DES: la se­ma­na no es pa­ra cam­biar tra­ba­jo o lu­gar. Pres­te máxima aten­ción en to­do es­cri­to, par­te le­gal en sus com­pras. SA­LUD: ali­vie su die­ta lo más po­si­ble.

Ines­pe­ra­do: un co­men­sal

ACUA­RIO

(21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

AFECTOS: VE­NUS en­tró en el opues­to LEO, en­fren­tán­do­la con to­do ele­men­to fe­me­nino, tan­to en la fa­mi­lia co­mo en el tra­ba­jo. Sea muy di­plo­má­ti­ca, evi­te po­lé­mi­cas, crí­ti­cas, ob­ser­va­cio­nes agu­das. AC­TI­VI­DA­DES: la se­ma­na ins­pi­ra muy bue­nas ideas, pe­ro no ayu­da a rea­li­zar­las. Tam­po­co es pa­ra acep­tar pro­pues­tas, arries­gar su pla­ta. SA­LUD: evi­te el can­san­cio men­tal.

Ines­pe­ra­do: ami­ga enoja­da

PISCIS

(20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

AFECTOS: la LU­NA pa­sa por PISCIS en los días 27 y 28, dán­do­le la opor­tu­ni­dad de acer­car­se, ex­pli­car­se. Si úl­ti­ma­men­te tu­vie­ron ro­ces en la pa­re­ja, pue­den me­jo­rar la re­la­ción. Un en­cuen­tro fe­liz. AC­TI­VI­DA­DES: co­mien­za una eta­pa afor­tu­na­da con la gran ayu­da de JÚ­PI­TER. Apro­ve­che en ini­ciar o con­cre­tar ne­go­cio, pro­fe­sión, es­tu­dio. SA­LUD: co­men­zar ré­gi­men o tra­ta­mien­to.

Ines­pe­ra­do: co­la­bo­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.