En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Sel­va Ale­mán de nue­vo en la te­le

Sel­va Ale­mán vol­vió a Pol-ka y por en­de vol­vió a la te­le­vi­sión. La ac­triz se su­mó a la ti­ra So­la­men­te vos (21.30, por El Tre­ce), con el per­so­na­je de Be­ba, una sue­gra so­fis­ti­ca­da, ma­dre del per­so­na­je de Die­go Ra­mos. Na­ta­lia Orei­ro es su nue­ra en la fic­ción. Sel­va no tra­ba­ja­ba pa­ra esa pro­duc­to­ra des­de 2010, cuan­do in­ter­pre­tó a Gra­cia, la abue­la mal­va­da de Malparida que e te­nía un n par­che a che ne ne­gro o en uno de sus ojos. En es­te ca­so, su par­ti­ci­pa­ción es es­po­rá­di­ca o “es­pe­cia­lí­si­ma”, co­mo di­ce ella, aun­que no me­nos im­por­tan­te. Lo cu­rio­so es que en la ti­ra tra­ba­ja su ma­ri­do en la vi­da real, Ar­tu­ro Puig, con quien no se cru­za en nin­gún mo­men­to. Con res­pec­to a eso Sel­va, co­men­tó: “Es una lás­ti­ma que no es­te­mos nin­gu­na es­ce­na jun­tos –él in­ter­pre­ta a un hom­bre gay, pa­dre del per­so­na­je de Suar–, pe­ro mi Be­ba no tie­ne na­da que ver con la his­to­ria de él, sino con la de Na­ta­lia”.

L La nue­va na­riz de Gra­cie­la Al­fano

Gra­cie­la Al­fano siem­pre fue una mu­jer her­mo­sa. Pe­ro pa­san los años y a la ma­yo­ría de las mu­je­res el es­pe­jo les de­vuel­ve una ver­dad que no siem­pre ac acep­tan. Ella es un buen ejem­plo y lo co con­tó así: "La na­riz no me ha­bía que­da­do co­mo co yo desea­ba. Te­nía el agu­je­ri­to pa­ra arri­ba a y no me gus­ta­ba. Llo­ré un año se­gui­do id por es­te t te­ma. t M Me mi­ra­ba i al es­pe­jo y es­ta­lla­ba. Fue ho­rri­ble". La ac­triz se ope­ró con el Dr. Alberto Fe­rriols: “Tu­ve la suer­te de re­la­cio­nar­me con Fe­rriols, quien me fue con­ven­cien­do pa­ra ha­cer­me un re­to­que muy pe­que­ño. Me agre­gó un pe­da­ci­to de car­tí­la­go, me alar­gó el ta­bi­que y me ba­jó esa pun­ti­ta de la na­riz”. Lue­go de al­gu­nos días de pa­sa­da la in­ter­ven­ción, se mos­tró en pú­bli­co. Ella que­dó con­for­me que es lo prin­ci­pal, pe­ro su per­fil ya no es el mis­mo. ¡En fin!

Al fi­nal, Zaira Nara fue la ele­gi­da

Zaira Nara de­bu­ta­rá en Carlos Paz. La mo­de­lo, ac­triz y con­duc­to­ra se su­ma a Los Gri­mal­di, el re­en­cuen­tro, se­gun­da par­te de la co­me­dia que pro­du­ce Na­za­re­na Vé­lez (la pri­me­ra ver­sión es­tá en el tea­tro Tabarís has has­ta el 18 de no­viem­bre y, lue­go, con elen­co reno re­no­va­do, irá al Roxy de Mar del Pla­ta). Lo prim pri­me­ro que hi­zo en tea­tro fue ha­ce cin­co año años y fue el infantil El li­bro de la sel­va, con Da Da­río Lo­pi­la­to. “Es­ta es mi pri­me­ra co­me­dia ye y es­toy muy en­tu­sias­ma­da”, co­men­tó la chi chi­ca que, ase­gu­ra, no le tie­ne mie­do al esc es­ce­na­rio. Por otra par­te, la mo­de­lo aún tie­ne co con­tra­to con Te­le­fé: “Es­toy te­nien­do ofer­tas má más que in­tere­san­tes por par­te del ca­nal pa pa­ra con­du­cir un pro­gra­ma, pe­ro es­ta­mos tra tra­tan­do de ne­go­ciar pa­ra que em­pie­ce en mar­zo del pró­xi­mo año cuan­do ter­mi­ne la tem­po­ra­da”. De su no­vio, el te­nis­ta Gui­ller­mo Pi­co Mó­na­co, no ha­bla, pe­ro si si­guen jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.