Mia

Entre bambalinas

-

Jimena Barón va a ser mamá

La actriz Jimena Barón que, en un gran momento de su carrera, dejó Pol-ka y el país tras los pasos del futbolista Daniel Osvaldo, confirmó su embarazo por Twitter. Desde Londres, se proclamó “la mujer más feliz del mundo". No le importó que le dijeran botinera ni dejarlo todo por amor. La chica abandonó al personaje de una boxeadora del interior en Sos mi hombre por El Trece y se fue a Italia tras los pasos de su novio. Luego de un aluvión de rumores, confirmó ella misma el embarazo: “Es lo más hermoso que me pasó en la vida, soy la mujer más feliz del mundo”, escribió Jimena. Enseguida llegaron los saludos famosos de nuestro medio: Paula Chaves, Cecilia Milone, Pedro Alfonso, Lali Espósito, Eugenia Tobal, Emilia Attias, Rocío Guirao Díaz y Evangelina Anderson, entre otros.

Wakolda camino al Oscar

Como todos los años, la Academia Argentina de Cine eligió a la película local para representa­r al país en los premios Oscar. Esta vez le tocó a Wakolda, la película de Lucía Puenzo, protagoniz­ada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, que se estrenó el 19 de septiembre y que todavía está en car cartel. Con el voto de la mitad de los 118 miembros que eligieron quedó ba bastante arriba de Metegol, de Juan Jo José Campanella, que fue votada po por poco más del 35%. El anuncio lo realizó Verónica Calvo, secretaria té técnica de la Academia, en un acto pú público en el Centro Cultural San Martín. Wakolda está ambientada en 1960, en la Patagonia y cuenta la h historia de un matrimonio (Natalia Oreiro y Diego Peretti) cuya hija (la de debutante Florencia Bado) traba relación con un misterioso médico alemán, que no es otro que el nazi prófugo Josef Mengele (el catalán Álex Brendemühl).

Adiós a Patricia Castell

y entre muchas otros programas. Mientras que, en cine, participó de películas como La culpa la tuvo el otro (Lucas Demare, 1950), Las apariencia­s engañan (Carlos Rinaldi, 1958) y La Madre María ( Lucas Demare, 1974). Fue muy querida por sus pares. Tenía 87 años, la conocíamos como Patricia Castell, pero su verdadero nombre era Ovidia Amanda Paramidani Padín. Conocida por sus papeles de mala en varias telenovela­s, fue la severa directora de Señorita maestra. La actriz falleció a causa de una insuficien­cia respirator­ia provocada por una neumonía bilateral. Entre sus múltiples trabajos en televisión estuvieron sus participac­iones en Libertad condiciona­da (la despiadada carcelera La Loba), Me llaman gorrión, El Oriental, Herencia de amor, Valientes Sos mi vida,

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina