En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Aten­ción chi­cas: lle­gan Los pa­pis

En los años '60, la te­le­vi­sión tu­vo un pro­gra­ma que mar­có una épo­ca y se lla­mó Cua­tro hom­bres pa­ra Eva, en el que cua­tro ga­la­nes del mo­men­to li­de­ra­ban el elen­co y eran ado­ra­dos por se­ño­ras y se­ño­ri­tas. Ellos eran: Ro­dol­fo Be­bán, Jor­ge Ba­rrei­ro, Jo­sé Ma­ría Lan­glais y Eduar­do Rudy. Aho­ra lle­ga una nue­va fic­ción a Te­le­fé, con un cuar­te­to de ga­la­nes ac­tua­les que re­cuer­da a los de en­ton­ces. Se ti­tu­la­rá Los pa­pis y se­rá en­ca­be­za­do por Lu­ciano Cas­tro, Joaquín Fu­rriel, Lu­ciano Cáceres y Pe­to Me­nahem, quie­nes se pon­drán en la piel de cua­tro pa­dres, muy dis­tin­tos en­tre sí pe­ro con la de­no­mi­na­ción co­mún que da tí­tu­lo al pro­gra­ma: son pa­dres. Las mu­je­res del elen­co se­rán na­da me­nos que Glo­ria Ca­rrá, Mar­ce­la Kloosterboer, Lau­ra No­voa, Va­ne­sa González, Ma­ría Aba­di, Mar­ce­la Guerty, Sa­bri­na Car­ba­llo y Mó­ni­ca Sca­pa­ro­ne. ¡Ve­re­mos!

Flo­ren­cia Ber­tot­ti vuel­ve a gra­bar

Al­gu­na vez, Flo­ren­cia Ber­tot­ti di­jo que le gus­ta­ba can­tar y lo hi­zo con bu buen desem­pe­ño en dos fic­cio­nes de Cris M Mo­re­na, Flo­ri­cien­ta y Ni­ní. Pues aho­ra ha vuel­to al can­to y gra­ba­rá sus pro­pias canciones, que en en­sa­ya con Wi­llie Lo­ren­zo, de la ban­da RoCo. La ac­triz es­tu­vo au­sen­te de las pan­ta­llas por­que ha­bía de­ci­di­do pa­sar más tiem­po en su ca­sa al cu cuidado de su hi­jo Ro­me­ro, fru­to de la re­la­ción c con su ex ma­ri­do Gui­do Kacz­ka, pe­ro ya vuel­ve y lo ha­rá can­tan­do. Su úl­ti­mo tra­ba­jo en te­le h ha­bía si­do La due­ña, tam­bién en Te­le­fé jun­to a Mirt­ha Le­grand. En pa­re­ja ac­tual­men­te con el ac­tor Fe­de­ri­co Ama­dor, Flo­ren­cia ase­gu­ra que quie­re agran­dar pron­to la fa­mi­lia. Mien­tras tan­to, no per­dió tiem­po y lan­zó su pro­pia m mar­ca de ro­pa pa­ra chi­cos y ar­mó su pro­pio lo­cal lla­ma­do Pan­cha. ¡Una chi­ca pu­ra po­ten­cia!

Emilia At­tias se su­ma a Pol­Ka

Las úl­ti­mas fic­cio­nes en que ha­bía ac­tua­do la be­lla Emilia At­tias fue­ron Los úni­cos (El Tre­ce, 2012) y Los ve­ci­nos en gue­rra (Te­le­fé, es­te año). Aho­ra re­tor­na a las fi­las del ca­nal de Cons­ti­tu­ción en una pro­duc­ción de Pol­Ka que se ti­tu­la­rá Mis ami­gos de siem­pre y que se ve­rá á el año pró­xi­mo. La ac­triz co­men­za­rá a gra­bar an­tes de fin de mes, jun­to a los pro­ta­go­nis­tas, Ni­co­lás Ca­bré, Gon­za­lo He­re­dia y Ni­co­lás Váz­quez, co­mo par­te del elen­co que tam­bién in­te­gran: Agus­ti­na Che­rri, Ca­lu Ri­ve­ro, Cla­ri­bel Me­di­na, Os­val­do La­port y Soledad Sil­vey­ra. La his­to­ria co­men­za­rá con el re­en­cuen­tro de tres ami­gos trein­ta­ñe­ros, des­pués de ca­si una dé­ca­da de no ver­se. Emilia se­rá Bárbara, una con­ta­do­ra, no­via del personaje de Fe­de­ri­co Ama­dor, ador con quien tie­ne pla­nes de ca­sa­mien­to pe­se a no te­ner una re­la­ción muy ar­mó­ni­ca. ¡Cuán­ta ex­pec­ta­ti­va!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.