Se­cre­tos com­par­ti­dos

Mia - - SUMARIO -

Un buen se­lla­dor

El pio­nono no se que­bra­rá cuan­do se lo re­lle­ne, si an­tes se lo un­ta con una mez­cla de hue­vo y miel ( 3 hue­vos y 1 cu­cha­ra­di­ta de miel, pa­ra un pio­nono). Así, cuan­do se lo cor­te se man­ten­drá in­tac­to por­que di­cha mez­cla fun­cio­na co­mo se­lla­dor de la ma­sa.

Sin olor a trans­pi­ra­ción

Pa­ra aca­bar con el mal olor que cau­sa la trans­pi­ra­ción, se acon­se­ja apli­car so­bre las axi­las una pe­que­ña can­ti­dad de al­cohol en gel neu­tro o aloe ve­ra y de­jar que se ab­sor­ba bien el pro­duc­to. Lue­go usar el des­odo­ran­te ha­bi­tual.

Siem­pre vi­go­ro­sa

Pa­ra re­cu­pe­rar una plan­ta que es­tá muy dé­bil, pro­bá de po­ner 7 fós­fo­ros ca­be­za aba­jo den­tro de la ma­ce­ta. Es­to ayu­da­rá a eli­mi­nar los pa­rá­si­tos, sin per­ju­di­car a la plan­ta.

Sin gra­sa

Si no­tás que la co­mi­da que es­tás pre­pa­ran­do te que­dó de­ma­sia­do gra­so­sa, co­lo­cá den­tro de la olla al­gu­nos cu­bi­tos de hie­lo y de­já ac­tuar unos mi­nu­tos. Re­cu­pe­ra­rá la con­sis­ten­cia desea­da.

Abono ca­se­ro

Mez­clar en un re­ci­pien­te ho­jas caí­das de los ár­bo­les, cés­ped, café mo­li­do usa­do, tie­rra y un po­co de agua. Des­pa­rra­mar por to­do el jar­dín y com­pro­bar có­mo la tie­rra re­cu­pe­ra su an­ti­gua vi­ta­li­dad.

Ga­lle­ti­tas cro­can­tes

Si por un des­cui­do de­jas­te la la­ta de ga­lle­ti­tas abier­ta y és­tas se hu­me­de­cie­ron, no te preo­cu­pes. Co­lo­cá las ga­lle­ti­tas hú­me­das so­bre una ser­vi­lle­ta o ro­llo de pa­pel de co­ci­na y ca­len­ta­las en el mi­cro­on­das du­ran­te un mi­nu­to. Que­da­rán se­cas y fres­cas, co­mo re­cién com­pra­das.

In­te­rrup­tor im­pe­ca­ble

Pa­ra lim­piar es­te ol­vi­da­do ele­men­to de la ca­sa, pa­sá un pin­cel por su su­per­fi­cie, eli­mi­nan­do el pol­vo que se sue­le acu­mu­lar en las zo­nas hun­di­das. Lue­go, lim­piá la zo­na con un al­go­donclto li­ge­ra­men­te hu­me­de­ci­do en agua con una go­ta de de­ter­gen­te. De­já se­car y lis­to.

Pal­ta en cu­bi­tos

Cor­tar­la en cua­dra­di­tos sue­le ser una ta­rea en­go­rro­sa, aun­que no im­po­si­ble. Pa­ra ha­cer­lo, cor­tar­la por la mi­tad y mar­car los cor­tes con la pun­ta del cu­chi­llo has­ta to­car la cás­ca­ra. Lue­go ex­traer la pul­pa con una cu­cha­ra­da so­pe­ra, pre­sio­nan­do con­tra la cás­ca­ra. De es­ta ma­ne­ra sa­len fá­cil­men­te los cua­dra­di­tos.

Lim­piar con café

Pa­ra man­te­ner re­lu­cien­tes los ador­nos de vi­drio, una bue­na op­ción es lim­piar­los con café. Pa­ra eso mez­clá una cu­cha­ra­da de bo­rra de café con dos cu­cha­ra­das de agua y una de vi­na­gre de man­za­na. Una vez que se for­me una pas­ta bien con­sis­ten­te, apli­cá fro­tan­do sua­ve­men­te con un pa­ño lim­pio y se­co so­bre los ob­je­tos a lim­piar. En­jua­gá con agua y se­cá sin res­tre­gar, pa­ra evi­tar man­cho­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.