Mia

Entre bambalinas

-

Pfening y su hermano Luis

Guillermo Pfening debutó como realizador con una película que gira en torno de su hermano Luis, quien padece de distrofia muscular de Becker. Su ópera prima como director (acompañado por Pablo Trapero en la producción) se titula Caíto y es una docu-ficción que nació ó a partir de un cortometra­je homónimo realizado por Pfening, en 2004 y que ganó el premio Georges Méliès. A partir de allí comenzó a trabajar en el largometra­je que se filmó en Marcos Juárez, Córdoba, lugar donde nació en 1978. Los actores que viajaron desde Buenos Aires fueron Bárbara Lombardo, Romina Ricci, Marinha Villalobos, Lucas Ferraro y el realizador, Juan Bautista Stagnaro, en su debut actoral. “Me preocupaba mucho no caer en golpes bajos, trabajamos duro con los coguionist­as para no ocultar la enfermedad porque en el principio del filme Luis dice ‘yo tengo ésto y de ahora en más vamos a jugar a hacer una película”, aseguró Guillermo.

Ludmila Pagliero en la Ópera de París

"¿Quién esa chica?" puede preguntars­e uno al mejor estilo Madonna cuando escucha o ve a Lu Ludmila Pagliero. Si bien su nombre no resuena demasiado en Buenos Aires, es la primera bailarina argentina que se transformó (valga la redundanci­a) en Primera Bailarina del Ballet de la Ópera de París. Muchos nos enteramos hace unas semanas cuando vino de Francia con otros danzarines a presentars­e en el porteño Teatro C Coliseo. Ludmila ingresó en 2005 al tres veces centenario Ballet de la Ópera de París como miembro del cuerpo de baile y hace un año fue promovida al más alto rango de la compañía, como una d de las l ocho h “d “danzarinas estrellas”. Pero hay méritos adicionale­s en estos logros: es la primera que llegó a ese lugar sin haber estudiado en la escuela francesa del ballet. ¡Felicitaci­ones!

Moria Casán y Sofía Gala enfrentada­s

Moria Casán ya nos tiene acostumbra­dos, conocemos su vida a través de la tele como un interminab­le reality show. Todo lo que le ocurrió, pasó por la pantalla incluido su matrimonio, sus separacion­es, sus novios y su hija Sofía Gala a quien conocemos desde la cuna. Esta vez la vedette se enojó públicamen­te porque Sofía Gala no llegó a tiempo a la grabación del programa Malas muchachas, que comparten por C5N. Y finalmente, cuando apareció, la expulsó del estudio generando un nuevo escándalo que ocupó cientos de minutos en televisión y radio y un enorme centimil de la prensa gráfica. Insultos fuertes, idas y vueltas, amenazas de Sofía Gala con no dejarle ver más a su nieta y otros bochornos se vieron en vivo y en directo. Cosas de la televisión actual, descarnada, insolente y brutal.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina