LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

ON­DA EN­CAN­TA­DA DE LA MANO. Una se­ma­na de sa­na­ción in­te­rior. La mano es uno de los cen­tros de ener­gía que ca­na­li­za la ener­gía cu­ra­ti­va. Pa­ra los ma­yas el con­cep­to de sa­na­ción es mu­cho más pro­fun­do que “cu­rar la en­fer­me­dad”, se con­si­de­ra el res­ta­ble­ci­mien­to de la ar­mo­nía men­tal, emo­cio­nal y fí­si­ca. La ener­gía más po­de­ro­sa de sa­na­ción es el amor. Cuan­do en­fer­ma­mos nues­tro cuer­po es­tá pi­dien­do amor, cui­da­do. Amar­te es una for­ma de sa­nar­te a vos mis­mo. Abrir­te y acep­tar el amor de los de­más es de­jar que el amor de los otros te cu­re. Cuan­do cui­das tu sa­lud, tu cuer­po, el men­sa­je que te es­tás dan­do a ti mis­mo es que te que­rés. Cuan­do es­tas equi­li­bra­do emo­cio­nal­men­te, tus pen­sa­mien­tos son po­si­ti­vos y sien­tes ar­mo­nía en tu es­pí­ri­tu, el cuer­po re eja esa sa­lud en tu cuer­po. El cui­da­do de ca­da as­pec­to de tu vi­da te lle­va a es­tar bien, sen­tir­te pleno, re­no­va­do y lleno de ener­gía. El cuer­po es el tem­plo del al­ma. Tra­ba­jar en tu sa­lud es in­ver­tir en vos mis­ma.

Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Ana­be­lla, 12/09/91: Ca­pri­cor­nio vie­ne atra­ve­san­do la opo­si­ción de Jú­pi­ter que le pi­de una ma­yor ener­gía pa­ra ob­te­ner re­sul­ta­dos. Apro­ve­cha los trán­si­tos de Mer­cu­rio du­ran­te el año pa­ra ac­ti­var el pa­no­ra­ma laboral y asen­tar­te en el plano eco­nó­mi­co.

Cris, 28/10/53: te en­tien­do per­fec­ta­men­te, el amor de pa­re­ja es her­mo­so, y cuan­do uno no lo tie­ne, ex­tra­ña ese com­pa­ñe­ro pa­ra com­par­tir la vi­da. ¿Cuán­do lle­ga­rá? ¿Qué ha­cer pa­ra que el amor apa­rez­ca? Pa­ra las an­te­nas en Mar­zo con el trán­si­to fa­vo­ra­ble de Ve­nus, don­de se pre­sen­ta­rán si­tua­cio­nes pro­pi­cias pa­ra en­con­trar el amor. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com - Asun­to: HORÓSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo de­seás, po­dés usar seu­dó­ni­mo).

Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.